Jump to content

Problema Marcha Atrás S-tronic Q5

plf84
 Share

Recommended Posts

Buenas Gente.

Este es mi primer mensaje. Estuve leyendo un poco el foro y he notado que muchos tuvieron problemas con la caja automática, pero no leí que el problema se presentaba en la marcha atrás (reversa)

Tengo una Q5 3.0tdi , cuando utilizo la marcha atrás y acelero es como que pierda fuerzas, si estoy en una subida directamente se queda. Fui a audi y no le encontraron nada, yo mismo conecte el OBD2 y me salto el siguiente error:

P284A Horquilla de cambio B Atascada para comprobar la lista de verificación del código de fallos ODB-II.

Alguno tuvo un problema similar o escucho?

Desde ya muchas gracias desde Argentina.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto es lo que yo veo

post-55283-0-26718000-1484914465_thumb.jpg

ALGO MAS....... REVISA ESTO

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://p284a.faultcodecheck.com/2017-audi-q5&prev=search

Lo raro pienso, es que en el concesionario no saliera ese fallo

Vamos a ver, si contesta algún otro iluminado, un saludo :good:

Buenas tardes, pues a mi me acaba de pasar , se ha quedado sin la marcha atras, sale un signo de admiracion y la R tachada, y efectivante , no hay forma que entre la R, mañana le paso el vag, a ver que error da,

• 2 weeks later...

Hola buenos dias, pues a mi el error que me da es el P174E, Valvula 3 en trasmision parte 2, alguien me puede decir como vuscar a que corresponde este fallo, me han dicho que puede ser la mecatronica, que me prepare de 2000 a 3000 euros........

• 2 weeks later...