Jump to content

Configuraraciones A5 Coupé y SB


Publicaciones recomendadas

Puede ser que hayan cambiado el configurador ??

 

Antes estaba el Sport y ahora aparece el SLine

y en el Sportback , sólo aparece el Advance

 

Lo han cambiado de ayer a hoy, o eso me parece. En el SB, más abajo de la opción Advance tienes otra imagen y junto a ella una casilla y aunque no pone nada puedes seleccionarlo y el vehículo que sale es el Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues como decía en otro tema, ando a vueltas con las configuraciones después de hacerlo en otros modelos, creo que me quedaré en éste.

 

Los que ya lo tenéis podríais echar una mano a los que lo estamos configurando para evitar caer en errores por exceso o por defecto. Por ejemplo, algún extra que hayáis puesto y que luego no haya resultado ser lo que parecía o, por el contrario, algún extra que se os quedó en el tintero y que luego os hayáis arrepentido de no haberlo incorporado.

 

Os pongo la configuración que he hecho (una de tantas, creo que la que más me convence), para que le echéis un vistazo y opinéis

 

Su Nuevo Audi A5 Coupé

S line edition 2.0 TFSI S tronic

 

 

Equipamiento seleccionado
Precio básico: 48.520,00 EUR
  • Pintura: Rojo Marte metalizado Cambiar
    1.100,00 EUR
  • 19", Llantas de aleación 8,5 J x 19. Diseño multirradio en V, gris contraste y pulidas. Neumáticos 255 / 35 R 19 Cambiar
    0,00 EUR
  • Faros Audi Matrix LED Cambiar
    865,00 EUR
  • Interior: En cuero Napa fina con logotipo S en asientos delanteros, Asientos: Gris rotor-gris rotor-gris antracita, Salpicadero: Negro-Negro, Moqueta: Negro, Techo: Negro Cambiar
    1.710,00 EUR
  • Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (incluye levas de cambio en automáticos) Cambiar
    140,00 EUR
  • Paquete deportivo S line Cambiar
    1.525,00 EUR
  • Lavafaros Cambiar
    0,00 EUR
  • Lamina adhesiva quattro, color plata hie lo Cambiar
    0,00 EUR
  • Asientos delanteros con regulación eléctrica Cambiar
    935,00 EUR
  • Elementos interiores en cuero sintético Cambiar
    355,00 EUR
  • Paquete de iluminación plus (Ambiente) Cambiar
    120,00 EUR
  • Climatizador de confort de 3 zonas Cambiar
    835,00 EUR
  • Codigo de control: S line edition Cambiar
    0,00 EUR
  • Paquete portaobjetos Cambiar
    230,00 EUR
  • Audi virtual cockpit Cambiar
    305,00 EUR
  • MMI navegación plus Cambiar
    1.610,00 EUR
  • Audi Sound system Cambiar
    355,00 EUR
  • Radio digital DAB Cambiar
    410,00 EUR
  • Audi connect (3 años) Cambiar
    0,00 EUR
  • Cámara de visión trasera Cambiar
    0,00 EUR
  • Paquete de asistentes City Cambiar
    870,00 EUR
  • Paquete de asistentes Tour Cambiar
    1.455,00 EUR
  • Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales Cambiar
    0,00 EUR
  • Cable Micro USB recto Cambiar
    35,00 EUR

Equipamiento: 12.855,00 EUR

Precio total recomendado: 61.375,00 EUR

 

Qué tal los asientos de cuero napa fina? Alguien los tiene? Mi idea era repetir con el cuero/alcántara pero con el acabado S-line no me deja.

 

Os gusta ese rojo Marte? Me parece muy bonito y elegante.

 

Otra cosa, sin financiar qué descuento puedo esperar? Más que nada para no hacer el primo.

 

A ver si se mueve un poco el foro que anda muy "parao" ;)

 

Un saludo.

 

 

 

J-d-r....

 

Como os gusta meter equipamiento!!!!!

 

Y yo pensando en que me lo quiten. Estoy mirando un Giulia Veloce 280 cv y me sobre el cuero, navegador 3D, Q4...

 

Creo que me voy a tener que esperar a ver si quitan algo de lo anterior.

 

Por cierto, Dersu, ¿dejas el A6 en la operación?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa. O lo dejo en el conce o lo vendo yo, no sé. Tiene 67000 km, no llega todavía y está impoluto con un montón de equipamiento también, es el 3.0 de 204 cv, si sabes de alguien que pueda estar interesado me lo dices que seguro que le encanta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa. O lo dejo en el conce o lo vendo yo, no sé. Tiene 67000 km, no llega todavía y está impoluto con un montón de equipamiento también, es el 3.0 de 204 cv, si sabes de alguien que pueda estar interesado me lo dices que seguro que le encanta.

 

Un saludo.

 

No conozco a nadie. Te lo preguntaba para ver como te lo tasan.

 

Este verano el mío con 2 años y 50.000 km (es un A6 2.0 tdi Sline Edition Stronic 190 cv con unos 2.000 euros en extras, no muchos, los imprescindible para mi como susp. deportiva, cristales tintados, espejos abatibles, pack de luces interiores.....) me lo tasaron en un concesionario en 20.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Alfa. O lo dejo en el conce o lo vendo yo, no sé. Tiene 67000 km, no llega todavía y está impoluto con un montón de equipamiento también, es el 3.0 de 204 cv, si sabes de alguien que pueda estar interesado me lo dices que seguro que le encanta.

 

Un saludo.

 

No conozco a nadie. Te lo preguntaba para ver como te lo tasan.

 

Este verano el mío con 2 años y 50.000 km (es un A6 2.0 tdi Sline Edition Stronic 190 cv con unos 2.000 euros en extras, no muchos, los imprescindible para mi como susp. deportiva, cristales tintados, espejos abatibles, pack de luces interiores.....) me lo tasaron en un concesionario en 20.000 euros.

 

 

Con esas tasaciones se le quitan a uno cambiar de coche.

 

He estado mirando en coches.net para hacerme una idea y creo que lo mejor será venderlo por mi cuenta.

 

Por cierto, ya vuelves a Alfa? El Veloce es de gasolina, acostumbrado al consumo de tu A6 vas a sufrir en los desplazamientos diarios. Yo probablemente también me pase a la gasolina, en estos momentos hago menos de 10000 km al año y el cambio de un 6 cilindros diésel a uno de 4 se notará menos si es de gasolina pero con menos potencia me apaño bien, un A5 tfsi de 190 casi calca las prestaciones de mi A6 de 204, 7,3" de 0-100 (por 7,2 del A6), e idéntica velocidad máxima de 240 km/h.

 

Ahora estoy viendo el anuncio del nuevo Sportback por la tele y la verdad es que enamora. Lástima que no puedo configurarlo de momento con el motor que me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en mi caso sí valoro el B&O, lo probé y es impresionante. El techo solar es una pasada también.

 

Los paquetes Tour y City no me convencen. Lo asientos regulables son muy caros para lo que al final se usan, yo los quitaría. Se aprovechan más los calefactables y más en invierno y siendo cuero

 

A pesar de todo esto, como dice qidafe, los extras van según gustos!!

 

Respecto a precios... mi TFSI en camino eran 61.710€ de configurador, y lo saqué en el Black Friday sin financiar por menos de 51. No sé cómo estarán ahora las cosas

 

PD: a ver si se anima este nuevo foro, eso!!!

 

Hola nacheteherr. El techo también lo llevo ahora y lo he usado 4 veces así que en esta ocasión invierto ese dinero en otra cosa.

 

Los paquetes me parecen interesantes, el City por algo más de 800 euros incluye:

Incluye:

  • Audi Parking System plus
  • Cámara trasera
  • Audi side assist
  • Audi pre sense rear
  • Audi pre sense basic
  • Cross traffic (asistente de salida en batería)
  • Exit warning (asistente para apertura de puertas)
Los asientos eléctricos es cierto que no les daré uso, más que nada es por vistosidad, como el clima de 3 zonas, pero los asientos calefactables no los veo, más que nada porque estando el coche en el garaje, entre que entras en él, lo pones en marcha y conectas la calefacción de los asientos y empiezan a hacer efecto, ya lo has calentado tú con el cuerpo, o eso pienso yo. Desde luego con cuero/alcántara son completamente prescindibles, no he notado nunca frío.

 

El precio que conseguiste muy bueno. Te importa decirme en qué concesión?

 

A ver si aparte de reflexionar sirve esto para animar a la gente ;)

 

Yo te voy a dar mi opinión también. En mi caso pondría los asientos de tela, así tampoco me harian falta asientos calefactables y tampoco los pondría eléctricos. Ese dinero lo emplearía en poner la tracción quattro, que creo que da un plus de seguridad y prestaciones muy importante, por no demasiado dinero comparado con otros extras.

 

Lo del paquete de aparcamiento también me parece interesante por las cámaras de entorno, que permite ver lo que hay alrededor. No lo veo demasiado útil para aparcar en un sitio normal (para eso creo que son más útiles los sensores de aparcamiento,), pero si lo veo útil para ver lo que hay en el suelo cuando tenemos que aparcar fuera de la calzada, o para dar la vuelta en algún sitio complicado, o si nos tenemos que salir unos metros del asfalto en alguna ocasión.

 

El ACC que viene en el paquete Tour a mi también me parece muy interesante, sobre todo para atascos y carreteras con muchos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola Alfa. O lo dejo en el conce o lo vendo yo, no sé. Tiene 67000 km, no llega todavía y está impoluto con un montón de equipamiento también, es el 3.0 de 204 cv, si sabes de alguien que pueda estar interesado me lo dices que seguro que le encanta.

 

Un saludo.

 

No conozco a nadie. Te lo preguntaba para ver como te lo tasan.

 

Este verano el mío con 2 años y 50.000 km (es un A6 2.0 tdi Sline Edition Stronic 190 cv con unos 2.000 euros en extras, no muchos, los imprescindible para mi como susp. deportiva, cristales tintados, espejos abatibles, pack de luces interiores.....) me lo tasaron en un concesionario en 20.000 euros.

 

 

Con esas tasaciones se le quitan a uno cambiar de coche.

 

He estado mirando en coches.net para hacerme una idea y creo que lo mejor será venderlo por mi cuenta.

 

Por cierto, ya vuelves a Alfa? El Veloce es de gasolina, acostumbrado al consumo de tu A6 vas a sufrir en los desplazamientos diarios. Yo probablemente también me pase a la gasolina, en estos momentos hago menos de 10000 km al año y el cambio de un 6 cilindros diésel a uno de 4 se notará menos si es de gasolina pero con menos potencia me apaño bien, un A5 tfsi de 190 casi calca las prestaciones de mi A6 de 204, 7,3" de 0-100 (por 7,2 del A6), e idéntica velocidad máxima de 240 km/h.

 

Ahora estoy viendo el anuncio del nuevo Sportback por la tele y la verdad es que enamora. Lástima que no puedo configurarlo de momento con el motor que me interesa.

 

 

 

Además quitas mucho peso en el eje delantero, con el tfsi frente al V6 diesel que es muy pesado.

 

Y ese motor de consumo va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.