Jump to content

Recuperar codificación


Josefito41

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como dije en mi presentación, yo soy de mk5 y justico dominó para el mío, resulta que un familiar tiene un A4 b7 Avant y se ha comprado un 12 12 y el muy...No se que ha echo el caso es que no parpadean al cerrar el coche ni se cierran las puertas automáticamente..., Y no se qué más falla, con lo que aparezca en la carpeta Debugg puedo volverlo? Según he leído Audi es distinto al vw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Josefito41!!

 

 

seguramente habra tocado en el canal 46 que es del cierre centralizado con mando, alarma, cierre mediante intermitentes etc..

 

dile que para empezar ponga este codigo 11896 y lo guarde. Luego que pruebe todo y segun sus gustos que sume o reste lo que le interese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, Tengo unas dudas de como se activan las cosas, no se si me podéis ayudar ¿como se suman o se restan el resto de cosas? porque entiendo que entras en el canal 46 ¿luego función 07 CODING?

 

Carlisu84 dices que pongamos 11896 -- ¿pero me puedes explicar a que corresponde este código? ¿Cómo lo has sacado? Porque lo que pone otro hilo para programar el canal 46 es:

+ 1 Alarma "estilo Gran Bretaña". (No disponible para vehículos de Estados Unidos). Personalmente no he notado diferencia en el A4 B6, pero en otros modelos, cambia el sonido de ésta.
+ 2 Confirmación de la activación de la alarma mediante parpadeo de los intermitentes.
+ 4 Cierre Selectivo. Si la función está activada, cambia la forma de abrir las puertas con el mando a distancia. Si pulsamos una vez el mando, se abre sólo la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. Si pulsamos el mando dos veces seguidas (ojo, las pulsaciones tienen que tener un poco de intervalo, no es como el doble click del ratón de un ordenador) se abrirían todas las puertas y el maletero.
+ 8 Activación de la alarma. No hace falta explicación, ¿no?
+ 16 Cierre del maletero al superar los 5 km/h
+ 32 Cierre de todas las puertas al superar los 15 km/h. Al quitar el contacto y sacar la llave del bombín, automáticamente, se desbloquean todas las puertas. Para desploquearlas manualmente, pulsar el botón que hay en la puerta del conductor o tirar de la manilla de apertura 2 veces. En caso de accidente (con la activación de los airbags) las puertas se liberan automaticamente para facilitar el rescate de los ocupantes.
+ 64 Activación de la función Confort. Esta función permite el cierre o la apertura de las ventanillas manteniendo pulsado el boton de cierre o de apertura del mando a distancia.
+ 128 Es la codificación para los vehículos que llevan el volante en el lado derecho. Lógicamente sólo es válida en Inglaterra, Irlanda, Escocia, India, Australia.......
+ 256 Codifiación para los coches que son Avant
+ 512 Confirmación del cierre del coche mediante parpadeo de los intermitentes
+ 1024 Confirmación de la activación de la alarma mediante pitido correspondiente

 

Muchas gracias y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es para añadir o quitar esa codificacion pero tienes que partir de una base (numero) al que hacerle o quitarle esas codificaciones.

 

ese numero se que lo guarde por este motivo por si se perdian o ponia una config que no sabria volver a tras. Se que es de avant pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.