Jump to content

Cambio de turbo, preparación.


montte

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Mi a3 8p 2.0tdi bkd 140cv despues de 225000km y 30000km reprogramado a 185cv con el turbo de serie, ha empezado a sonar con el característico ruido de ambulancia, lo hace en primeras marchas y entre 1000-2000rpm, intuyo que lo hace siempre, pero ha partir de las 2000rpm ya no lo oigo.

 

He leido bastante sobre turbos nuevos, bigturbos, hibridados y creo que solo he conseguido liarme más, pero bueno una idea primitiva creo que si me he hecho dentro del lio.

 

Quiero aprovechar que he montado la segunda correa para cambiar el turbo y llegar a 220cv mas o menos y no tocar más a poder ser en muchos miles de km (toco madera). He montado tambien discos de 312, con sus adaptadores y pastillas nuevas.

 

Una de las cosas que me limitan, a parte de los euros, es que no quiero quitar, suprimir, vaciar el catalizador, es decir no quiero montar un down pipe, motivos, contaminación, ruido, itv, monta, desmonta, etc... por lo que descarto el gtb2260vk, del que me han dado precio en 1000€ plug & play, con sus colectores.

 

Me han ofertado un hibrido gt1752V por 550€ plug&play del que según me dicen puedo sacar 220cv sin montar nada mas, solo su repro correspondiente, este es de turbotech, prodrive en bastantes foros. En principio puede soplar a 1,85bares a 4000rpm de forma fiable.

 

Por otro lado me han ofertado hibridar el mio por 698.17€ (3 semanas) turbodynamics, siempre que las piezas que necesitan esten bien de mi turbo, con su factura, iva y garantia (en uk), pero me recomiendan montar dp, o limitar el soplido del turbo, y no quiero montar dp.

 

¿Podeis ayudarme? No se que hacer, elegir.

 

Muchas gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Al final voy a montar el gt1756v hibrido 660€ puesto en casa de hpturbo, de los portugueses, y con 6 meses de garantia de fabricación.

 

El gt1752v que me ofertaban por 550€ puesto en casa de turbotech, usuario prodrive en algunos foros, y de nombre Oleg, hace como cosa de 3-4 días que no me contesta, por lo que no me inspira mucha confianza y lo he descartado.

 

Me han dado precio de desmontar y montar turbo sin haber roto el mismo de 190€ con iva incluido.

 

De momento dejare la repro que llevo para comprobar como se adapta (180-190cv con el gt1749va mas 1.5bar) y luego decidire si lo dejo como esta o le aprieto la repro para adecuarse 100% al turbo.

 

Os ire contando la aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, de donde eres?, existe un turbo 100% Garrett de desarrollo interno, el cual desarrollamos nosotros junto con Garrett a nivel mundial, la ventaja es que lo tenemos siempre en stock y en funcion de la electronica damos garantia de montaje, turbo etc... Piensatelo y busca bien en el mercado para no tirar el dinero.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.