Jump to content

Encargado mi A3 RESTYLING


desperador

Publicaciones recomendadas


en Nucesa (granada) ya te dicen q los pedidos q se hagan desde YA, vienen con el restyling. Seguro q viene con el . He leido algo de q cambia la salida de escape. esposible?

Al parecer se cambia la dobre salida por una sola. Espero q no. Lo lei en un Documento PDF q alguien colgo por aki ...

Dudo mucho que cambien la salida de escape. El sportback sigue llevando la doble al igual que el 3 puertas. Además sería una cagada quitar la doble salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos lo de siempre q hasta finales de agosto o principios de septiembre no veremos el restyling :lol2: , q por otra parte ya tengo ganas pq aunq en principio no me guste, cuando lo vea puesto vere si lo cambio o no ya q tengo q dar un parte por una pequeña raja en la defensa y si eso pongo el nuevo o pongo otra vez el actual :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambirn tng pedido el coche y a partir de la semana 22 todos los coches que salgan vendran con la nueva parrilla, lo k no me ha dich es lo del volante, k para mi es jodido puesto k no me gusta nada nada nada el del sport back, a6, a4.....y demas. Donde yo lo pedido dicen k para finales de junio y son bastante buenos cn eso de la entrega ya k tng varios amigos k se lan comprao hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nada me uno , yo tambien lo tengo pedido , me han dado para julio

 

 

las salidas de escape yo creo que no cambiaran , esperemos que no y el volante en teoria deberia traer el del sportback , se supone que entra dentro del cambio de imagen , pero no me importa demasiado lo del volante traiga el que traiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 ambition tdi 2.0 DSG ,TEMPOMAT,  negro ebano (para variar) jeje

¡Bienvenido al club! :D

Te va a encantar el DSG.. Yo ya le estoy dando vida a las levas... La primera sensación al sentarte en tu coche, se concentra en el tacto de las levas por detrás, cuando pones las manos sobre el volante en la posicion natural de conducción y las tocas sin querer.. es un gusto.. :drool: jajajajajja...!!

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 ambition tdi 2.0 DSG ,TEMPOMAT,  negro ebano (para variar) jeje

¡Bienvenido al club! :D

Te va a encantar el DSG.. Yo ya le estoy dando vida a las levas... La primera sensación al sentarte en tu coche, se concentra en el tacto de las levas por detrás, cuando pones las manos sobre el volante en la posicion natural de conducción y las tocas sin querer.. es un gusto.. :drool: jajajajajja...!!

el mio tambien DSG a ver si mola tanto como decis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.