Jump to content

la puerta trasera derecha no abre ni por dentro ni por fuera


Publicaciones recomendadas

Detras del embellecedor plateado de la puerta ay 2 y en el tirador interior de la puerta ay otros 2 mas yo los vi en un video de youtube de como desmontar el panel y a mi lo de desmontar y limpiar me a funcionado por el momento no se si a alguien mas le a pasado lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 años más tarde...
En 3/2/2017 a las 22:23, angeljariza dijo:

Hola compañeros, quiero daros las gracias por vuestras respuestas de ayuda y deciros que después de días dándole vueltas, encontré la solución. Por si no quedó claro os vuelvo a contar lo que me pasó, estaba quitando las cerraduras traseras del coche para repararlas porque no habría por fuera, y después de quitar los paños de las puertas, mientras trabajaba en una de ellas, mi hijo cerró la puerta izquierda, no podía abrirla por fuera porque estaba estropeada y tampoco por dentro porque el niño había activado el seguro de los críos, resultado que ni tirando del cable interior podía.

 

Por si a alguien le ocurre, deciros que se puede abrir:

1.- debéis demontar el paño que va en la esquina, junto a la puerta, va fijado con un tornillo torx situado en la parte baja entre los asientos

2.- quitáis tirando hacia abajo el trozo de la tapicería, os queda el plástico que está junto a la puerta

3.- tiráis suavemente del plástico, se quita fácilmente, va fijado a presión con dos clips metálicos

4.- Quitáis las gomas de la puerta, es fácil, ya sabéis sólo tirando un poco, no hace falta quitarla entera, sólo separarla lo suficiente para poder ver el anclaje de la cerradura.

5.- Os queda a la vista la cerradura y el seguro de bloqueo de niños, hay aproximadamente un centímetro de anchura, y debéis usar un destornillador largo para poder acceder. Cambiáis la posición del seguro y listo, ya podéis abrir con el cable interior como antes.

 

Siento no enviar fotos, no las hice, estaba bastante mosqueado. Si alguno necesitáis ayuda, sólo tenéis que enviarme un privado, estaré encantado de echaros una mano.

 

Un saludo y gracias de nuevo

 

Para esto has quitado el panel de la puerta? Gracias

Editado por Rubenpp
Error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me pasa igual.no abre por fuera cuando abro el coche con el cierre centralizado.

abro por dentro y abre,y luego cierro y si abre.pero vuelvo a cerrar con cierre centralizado y me vuelve a pasar.y el caso que me cambiaron en el taller el mecanismo de dentro porque algo se rompió,y me lo dejaron asi y me dicen que lo han revisado mucho y no encuentran el que puede ser.si le podriais ayudar os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.