Jump to content

Valvula de descarga. Cual poner?


Diplo

Publicaciones recomendadas

Pongo aquí el post aunque ya se que también debería ir en preparación, pero como mis conocimientos son bastante limitados, prefiero "esconderme" por aquí :fisch:

 

Tengo un 1.8T AGU y tengo pensado hacerle la repro para los 180-190cv. Me he empapado de todos los posts relacionados pero tengo una cierta duda.

 

He leído que lo primero que suele petar después de una repro es la válvula de descarga (si es de serie). Y que todo el mundo habla maravillas de la Forge (en posts de hace una cantidad de años considerable). Aunque el sonido (que por lo que he visto en vídeos, no he tenido oportunidad de verlo "en vivo") no me acaba de gustar (sonido blow-off que se suele oír en los coches más "gordos").

 

Además de que por lo que investigué en la web oficial de Forge, tienen hecha ya una versión mejorada de esa válvula.

 

Mi intención ya que ahora por situación personal no puedo desembolsar todo de una tirada (repro y válvula) sería ir a por la válvula y más adelante la repro.

 

Por lo que no me queda claro qué válvula pillar y si el hecho de coger una u otra válvula puede afectar al chiptuner o no.

 

Saludos y gracias!

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deberías volver a leer los post relacionados porque no te has enterado. La forge 007 o 007p es la que se suele usar en tu motor porque necesita una recirculatoria no una blowoff para no perder potencia y no tener problemas de lecturas de presiones. En ebay y aliexpress las hay mas baratas del palo y originales también mas baratas con uno o dos muelles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que o no me he explicado bien o no me has entendido. Por lo que he visto por internet, el sonido es parecido a una blowoff, no que quiera ponerme una de ellas.

 

Ademas en la web de forge ya no tienen la 007, tienen otras y no sé cuál seria el equivalente actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sigue vendiendo en muchas tiendas la 007 y la 007p, ahora van por la 008. Es solo una válvula recirculatoria con que elijas bien el muelle que necesites te sirve cualquiera sin tenerte que ir a la últimisima y pagar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xandre. Investigaré sobre el muelle a ver.

 

Por casualidad no sabrás de alguna tienda fiable para ello (online ya que somos de extremos distintos de España)? En eBay hay muchas pero no se si fiarme de cualquiera con un tema como este...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xandre. Investigaré sobre el muelle a ver.

 

Por casualidad no sabrás de alguna tienda fiable para ello (online ya que somos de extremos distintos de España)? En eBay hay muchas pero no se si fiarme de cualquiera con un tema como este...

 

Gracias!

Ahora mismo de cabeza no me doy cuenta te comento lo que recuerdo más o menos: h

 

Por 70/80 euros las hay en milanuncios con dos muelles en vez de 3 aunque me da que son de aliexpress.

En aliexpress las hay replicas desde 20/30 euros si no recuerdo mal con uno o dos muelles, y supuestamente "forge originales" desde 30/40 euros igualmente con uno o dos muelles. Creo que en aliexpress también venden los muelles sueltos

Ebay lo desconozco hace tiempo que casi no lo uso más que para cosas de alemania muy especificas pues la mayoría de cosas de ebay las consigo en aliexpress más baratas.

Tiendas online en España las tienen desde 80 hasta 150 euros con los 3 muelles dependiendo el modelo de forge que quieras.

 

Hay varios modelos de DV adecuadas para el 1.8t. Si te decides por Forge te valen la 007, 007p y 008. No te recomiendo que cojas la que tiene función recirculatoria + descarga, no da buenos resultados.Para mi la 007 que es la más barata de las 3 sobra solo investiga bien que muelle necesitas según los bares a los que trabaja de serie tu turbo o consúltalo con quien te vaya a hacer la repro que te dirá que muelle necesitas para la repro que vayas a hacer, así podrás decidir si te llega con una que venga con dos muelles (uno para ahora que vas de serie y el otro que vayas a necesitar para la repro).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola. Por si a alguien le puede venir bien os pongo telefonos de audi españa.

 

Teléfono gratuito de Atención al Cliente
800 500 102

 

Contacto vía e-mail

 atencioncliente@audi.es

 

Atención por *********

De lunes a viernes, de 9h a 20h: 
638 680 102
 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.