Jump to content

Sign in to follow this  
krasty78

otro pedido firmado

Recommended Posts

hace 7 minutos, AlbertoGN dijo:

Pregunta, cuantos km estáis haciendo entre repostajes? Gracias!! 

Yo llevo 600 km y me pone que me quedan para 320 km. De todas formas si puedes mira unos post mas arriba creo recordar que esta en este tema que hable sobre lo que me

dijo un amiguete mecanico de audi sobre el deposito y duracion. Es raro que entren los 65 litros a no ser que dejes q llegue a la ultima raya y parpade y aun asi aunque te marque 0 km de autonomia tienes para unos 20 km......de ahi que sea dificil llenar los 65 litros a no ser que lo apures al maximo. 

Gracias! Sí, yo soy de los de echar con el indicador en 0km o casi... En los coches nuevos entiendo esto no es perjudicial siempre y cuando no quede vacio del todo. 

En 4/7/2017 a las 16:05, krasty78 dijo:

Muchas gracias??

has podido probar en ir en modo dinamico y luego configurar el individual en motor dinamico y direccion comfort? Yo lo he hecho y la direccion es cojonuda pero me da la sensacion que hay que meter mas el pie para que responda. 

A ver si tienes un rato y lo pruebas porque a mi es la

sensacion que me da. Gracias

Pues no te sabría decir. Si existe, yo no llego a notar la diferencia.

En cuanto al consumo, ¿qué gasóleo utilizas? Lo digo porque yo le echo siempre Diesel e+ y a lo mejor con Diesel 10 el consumo es algo menor.

hace 1 hora, Rauldd dijo:

Pues no te sabría decir. Si existe, yo no llego a notar la diferencia.

En cuanto al consumo, ¿qué gasóleo utilizas? Lo digo porque yo le echo siempre Diesel e+ y a lo mejor con Diesel 10 el consumo es algo menor.

Yo también le pongo el diesel e+. 

Pues seguire probandolo porque yo si le noto la diferencia y le noto menos replis no se. Igual soy yo o es percepcion. 

Viaje a la playita de  150 km  Con control de velocidad a 126/129 y me ha hecho una media de 6.3 litros. 

Antes de salir he repostado, me quedaba de autonomia 3 rayas, 280 km y lo he llenado. Solo me han entrado 44 litros, asi nos podemos hacer una idea de los otros 21 litros cuantos kms podemos hacer a pesar de q me marcaba 280 km de autonomia. 

Cuando lo he llenado ya me ha aparecido una autonomia de 880 km en vez de 660 de la vez anterior?

Vaya tela , ayer me llamaron a mi , dicen que en tránsito !! , ninguna fecha aproximada , así no fallan ???

Ya tengo rrespuesta

Son unos autenticos liantes

no te facilitan ninguna verdad

El jueves pasado que el viernes llega a campa

hoy que salió ayer de Alemania...

Que pasada... todo mentirasssssssssss