Jump to content

otro pedido firmado


krasty78

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 294
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo de momento estoy en modo dynamic tanto en ciudad como en carretera y me gusta bastante el unico pero que le pongo es la direccion que es un pelin mas dura para aparcar, pero solo eso. Esta noche empezare a probar el modo comfort en ciudad a ver que tal va. 

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, csancheztulla dijo:

Yo estoy en modo zen....

 

Porque sino....

Yo estoy como tú, se supone que me tenían que dejar un coche está semana y aún estoy a la espera de que llamen por qué igual no puede ser está y es la siguiente, así que en estado zen como dices 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien preguntaba el otro dia si se paraba el motor si nos bajabamos del coche cn la llave y el

motor encendido. Ayer fui con mi mujer a hacer unos recados y hacia mucho calor y le dije q me esperara en el coche cn el

motor encendido y me aleje mas de 200 metros sin darme cuenta que llevaba las llaves y el coche no se paró. Te avisa que has sacado la llave eso me comento mi mujer pero el

motor no se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, AlbertoGN dijo:

Lo creas tu en la web de audi al darte de alta

Pues ni idea la verdad. Yo me di de alta en myaudi pero lo que te pide al entrar  es tu email y la contraseña que quieras y es más larga que esos 4 numeros. Ni idea la verdad. Yo por lo menos no la h creado y no se dnde es 

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, krasty78 dijo:

Pues ni idea la verdad. Yo me di de alta en myaudi pero lo que te pide al entrar  es tu email y la contraseña que quieras y es más larga que esos 4 numeros. Ni idea la verdad. Yo por lo menos no la h creado y no se dnde es 

Me autocito. Ya lo habia creado. 

Ahora pregunto esto porque no se para que sirve ( wifi ) y Desde donde lo conecto o como actua. Es gratuito?

como lo conecto ? ( wifi)

y como "conecto con el vehiculo"?, vamos las dos X rojas pasarlas a verdes. 

Toda ayuda sera bienvenida y explicacion tambien. Gracias

IMG_8974.PNG

IMG_8975.PNG

Editado por krasty78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, csancheztulla dijo:

y lo de internet en el coche va con el movil directamente comparrtiendo internet?

Creo que para compartir sin utilizar tus megas necesitas un módulo que se pagaba aparte y para compartir tus megas ya no sé cómo es, eso te lo podrán decir los que ya lo tienen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.