Jump to content

me han roto el piloto trasero algun desalmado


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso algun animal me a rajado entero el piloto trasero izquierdo y de paso arañado el paragolpes trasero del tt y eso que lo tenia aparcado en mi garaje que me cuesta ni mas ni menos cada mes 66 e ....... no me han dejado ni nota solo los trozos rotos al lado del coche y despues d investigar los coches blancos cercanos pues el rayon es blanco .......... e visto como el rover que aparcan 5 huecos mas alla del mio lleba casualmente un bollon encima del intermitente lateral de la aleta y un resfregon rojo leve que me recuerda al piloto trasero mio .... aparte de que se le a quedado colgando el intermitente lateral suyo de la propia aleta de ese mismo lado ...... Le e dejado una nota espero que conteste .... sabeis si los garajes estos que tengo la plaza alquilada incluso por contrato tienen algun seguro que se haga cargos d estos asuntos ????? por otro lado alguien vende un piloto trasero de sobra??? cuanto vale unos d esos de 2 marcas??????' y el original??????????'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si pagas por aparcar....

EXIGE la grabacion de seguridad del momento sospechoso del impacto.

 

Si se obtiene el culpable, copia de la grabacion y a denunciarle. (o arreglarlo por las buenas...)

 

Si no, el parking se tendra que hacer responsable.

 

En cualquiera de los dos casos: PACIENCIA y TESON

 

Un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME da que no tiene camaras de grabacion el parquin.............. aunque llebo 2 años en el y es el 1er problema que me a pasado ..........si no hay grabacion como les exijo la reparacion ???? ........ lo mismo me saltan conque no a sido alli y les estoy intentando meter el puro ....... de precios por si me toca pagar sabeis algo????????? esos lexus cuanto salen??? uno tipo original de 2 marca que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post por ahi reciente de un forero que le rompieron el retrovisor en un parking.

Ley 40/2002 de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos

 

 

La presente Ley se entiende como aparcamiento la cesión de un espacio en un local o recinto, propiedad de una persona física o jurídica y dedicada a la actividad mercantil del estacionamiento de vehículos de motor, con los deberes de vigilancia y custodia durante su ocupación, a cambio de precio determinado en función del tiempo de estacionamiento.

 

Quedan excluidos del ámbito de aplicación de esta Ley las zonas de estacionamiento regulado en la vía pública (zonas ORA), estacionamientos dependientes de otras instalaciones (aparcamiento de hipermercados y similares) o los que sean gratuitos.

 

Obligaciones y responsabilidades del titular del estacionamiento

• Facilitar un espacio en el aparcamiento para el usuario.

• Entregar un resguardo o justificante con la fecha, identificación del vehículo y si se hace entrega de las llaves del mismo.

!!!!-----Restaurar en el mismo estado que fue entregado el vehículo y los componentes y accesorios que se hallen incorporados funcionalmente de forma fija e inseparable al mismo------!!!!!!!!!!

• Los accesorios no fijos y extraíbles (radiocasettes y teléfonos móviles) deberán ser retirados por los usuarios NO alcanzando al titular del aparcamiento la responsabilidad sobre su restitución.

• Los aparcamientos que cuenten con un servicio especial voluntario de custodia, se responsabilizarán de la restitución de los accesorios no fijos, extraíbles y el depósito de efectos, cuando hayan sido declarados por el usuario a la entrada del aparcamiento, siempre que el usuario haya observado las prevenciones y medidas de seguridad que se le indiquen. En estos casos se podrán establecer precios y tarifas distintos.

• Indicar claramente las tarifas de precios, horarios y normas de uso del aparcamiento y disponer de hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.

• El titular del aparcamiento responderá de los daños y perjuicios causados por el incumplimiento de la Ley frente al usuario como frente al propietario del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la ley ........ pero acabo de comprobar que en efecto no hay camaras ........ y que tampoco hay nadie que custodie el parquing es decir yo firme el contrato me dieron la llave para entrar y los viernes e notado que una empresa de limpieza lleba a cabo sus funciones aparte de eso ...... no hay nada mas...... es decir nadie controla la salida ni entrada de los coches ni nada parecido........ por lo que denoto que muchas cosas a las que refiere la ley no se estan cumpliendo no?.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e bajado a por el coche y el muy cab***cete a recogido los restos ... a tirado al suelo la note que le deje avisandole que era el .......... pero siempre puedo romper un poco mas sacar nuevos restos y fotografiar ........ esta noche lo hare ....... si no m hace caso el dueño del garaje a dnd me dirijo a denunciar a la poli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queva tios hay que ser educados pero no tontos ........... que luego dicen que por llebar un deportivo negro somos unos macarras sin estilo .......... esque no sabeis que hay que ir a la moda .......... con una manovolumen para 23 aunque no tenga ni novia ni este casado y cumpla 26 de aqui a nada xddddddddddd que atraso señor ............... e y que no me entere yo que tu fragonete no es megatdi que a punta gas va a 220 ............. Si no cumplis con eso no soys normales soys unos macarrillas .. que lo sepais ........

 

 

 

PD COMO LO VEA SE VA A TRAGAR LOS 4 AROS DE BELLON ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coupe, lo siento tio, esperemos que puedas hacer algo legalmente :clap1: . Oye, yo cambie mis faros traseros recientemente por los lexus negros y los de serie los tengo nuevecitos en casa; en Audi su precio es de 106 € cada uno; yo en principio preferia vender los 2 (Por 140€ te doy los 2). Si te interesa mandame Mp y hablamos, un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.