Jump to content

Ayuda con el volante achatado


Vlad

Publicaciones recomendadas

Ya, pero ahora que he entrado en el juego tengo que jugar ,parece que el airbag que encontre en ebay es el bueno , con que me funccionen el airbag y el claxon estoy contento por ahora , en mas adelante intentare conseguir uno que pueda usar los mandos , siempre encontraba los volantes de este tipo por 500-600 euros y encontre este por 120 y nuevo dije vaya chollo! al final me sale por 350 con el airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese volante es incompatible con nuestros coches. En el mejor de los casos te funcionará el airbag y el claxon, pero olvídate de los botones.

Encontrar un airbag de pareja es bastante complicado, porque hay decenas de referencias y al final te va a salir más caro el remedio que la enfermedad.

 

Yo compré un volante así como tú y al final aburrido lo volví a vender. La clave está en pillar volante+aribag, sino estás vendido.

 

no tiene porque, si buscas por referencia malo sera que no encuentres el que necesites.

 

Yo tambien por ese precio no me lo pensaba, fue todo una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compis.Traigo novedades ,tengo el airbag y tambien un anillo con 12 pins ( que lleva la referencia 4E8963541A me valdra el anillo? Es procedente de un A4 B7 del 2006. Mi coche tiene la smls cambiada porque no tenia tempomat de fabrica y ahora tiene ( lo hizo el antiguo propetario) Asi que tengo el volante , el airbag y el anillo de 12 pins que mas? Que hago a continuacion ? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.