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Ruedas Allroad


crasbas
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Hola compañeros, os cuento, nunca he tenido el tema de las vibraciones por autopista en el coche completamente solucionado, y despues de haber cambiado los brazos de suspension, haber reparado una llanta que tenía un pequeño bollo, y haber comprado 4 gomas nuevas, realizado infinidad de equilibrados y ya estar seguros que no viene de ahí los problemas, sigo notando ciertas vibraciones a >=120km/h.

 

Mis llantas son las de doble radio, y el anterior dueño se que desmonto la llanta exterior para pintarla, y en el manual del coche pone bien claro que bajo ningún concepto deben quitarse los tornillos de titanio, entonces, no sé si me va a merecer la pena hacer el siguiente paso, que es enviar las llantas a arreglar a Portugal porque ya han sido las ruedas manipuladas incorrectamente e igual son otros 300-400 euros perdidos a la basura, por lo tanto me gustaría probar con otro juego de llantas y ruedas para ver si reside ahí el problema, antes de meterme en buscar ruedas nuevas, reparar las mías o acotar el problema hacia el tren de rodaje del propio coche.

 

Asi que, si Teneis algun juego de llantas aburrido por el garaje con el que pueda avanzar un poquito en este problema, os lo agradecería de corazón.

 

Un saludo!

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Y eso de no quitar los tornillos?..Si las quieres reparar, algo normal en este modelo de llantas pq se rozan con la mirada, como lo haces sin quitar los tornillos?. Si las llantas están bien equilibradas dudo que vengan de ahí las vibraciones!!

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Yo tengo un juego de llantas parado que he usado y que con los que he notado nada raro. Pero sin neumáticos.

 

Hola jafv, en primer lugar, muchísimas gracias, voy a intentar encontrar unas llantas con gomas durante esta semana, de no conseguirlo te escribiré mas adelante.

 

Y eso de no quitar los tornillos?..Si las quieres reparar, algo normal en este modelo de llantas pq se rozan con la mirada, como lo haces sin quitar los tornillos?. Si las llantas están bien equilibradas dudo que vengan de ahí las vibraciones!!

 

Hola Av@nt, la verdad es que desconozco como es el proceso de reparación de las llantas, pero he leído en el manual del coche que los tornillos de titanio de las llantas dobles no deben quitarse bajo ningún concepto.

 

Un saludo!

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Tengo un juego de cuatro llantas, pero dos de ellas con neumáticos, al límite de desgaste pero válidas para probar, aunque las llevaba atrás, porque siempre pongo las mejores/nuevas delante.

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