Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, nooo en absolutoal menos a mi me parece perfecto que se organice dicho evento, perooo el espiritu de dicho evento no era otro que pepe, por eso mi comentario que sin el desde luego que no sera ni parecido, por eso decia que lo de lechazada, como que no lo veia...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

• Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Gracias por la parte que me toca en todo este asunto que veo que debe ser NADA...

La organización que no cuente con mi asistencia ni la de mi familia. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Publicado

Uyyys... la otra parte contratante de anteriores lechazadas, pues siii esto cojea.

Publicado

Perfecto jatdt, lo bien hecho bien parece, suerte con la quedada y a disfrutar de la misma.

Publicado

Hola

Veo que sois mas o que no quereis venir que los que van a venir.

Pues nada, mil disculpas lo primero por si he usado o he hecho mio el espiritu de una kdd que para nada es mia y nunca lo sera, creerlo no era esa mi intencion.

Como algunos sabéis tengo ovejas, si soy un pastor, y entre otras cosas me dedico a criar lechazos, y en esta kdd mi unico objetivo es que la gente que quiera venir tenga el gusto de probar un producto de máxima calidad, y no lo digo yo sino que estoy ampardo por "IGP lechazo de castilla y leon" marca registrada que garantiza, en la mesa, un producto de máxima calidad.

Me reitero mil disculpas a quien se haya sentido ofendido y no es necesario que digais que no vais a venir.

Publicado

Buenas.

No se que problemas habrá habido o lo que haya podido pasar...me da igual y no lo quiero saber porque os conozco a todos y no soy de posicionarme en ningún "bando" (antigua o nueva organización)

He asistido a las anteriores qdds y a esta no iba a ser menos.

Organice quien la organice.

Porque creo que el espíritu de todo esto es juntarnos unas horas, un día o un fin de semana.

Da igual si la hace fulano o mengano.

Por lo tanto Jairo, como ya he dicho al principio de este hilo, cuenta conmigo y con mi familia.

Nos vemos!

Publicado

Buenas.

No se que problemas habrá habido o lo que haya podido pasar...me da igual y no lo quiero saber porque os conozco a todos y no soy de posicionarme en ningún "bando" (antigua o nueva organización)

He asistido a las anteriores qdds y a esta no iba a ser menos.

Organice quien la organice.

Porque creo que el espíritu de todo esto es juntarnos unas horas, un día o un fin de semana.

Da igual si la hace fulano o mengano.

Por lo tanto Jairo, como ya he dicho al principio de este hilo, cuenta conmigo y con mi familia.

Nos vemos!

Mi intencion es q el que venga tenga el gusto de comer el mejor lechazo de mundo.

Juntarmos y pasar un rato agradable y en buena compañia lo doy por supuesto.

Gracias por el apoyo.

Publicado

Yo esta la tengo apuntada, a ver si puedo ir a comer y ver a la gente.

¿¿¿Que decíais que se comía cochino???? :roll1:

Cochino no eso es en segovia el 31 de junio ....

Buen recibido seras y siendo moderador no te puedo decir que no.

Publicado

Bufff! Este te acabará con las existencias!!!... Con el saque que tiene..!!!.. Jajajsjjajjajajaj...

Publicado

Bufff! Este te acabará con las existencias!!!... Con el saque que tiene..!!!.. Jajajsjjajjajajaj...
Yo estoy a plan,que tengo que guardar la línea que el verano se aproxima
Publicado

Pues na Jairo si Serjio viene .... Te está diciendo que con una lechuguita ya pasa , que está guardando línea... Jajajajjajaj
Publicado

Pues na Jairo si Serjio viene .... Te está diciendo que con una lechuguita ya pasa , que está guardando línea... Jajajajjajaj

Aqui no se queda con hambre nadie.

El regimen y la linea se deja apartado para el lunes o el martes depende de como acabe la noche.

Publicado

Que sepais que los lechazos que nos vamos a comer todavia no ha nacido, ASI que os ire informando en todo momento de su estado y proceso desde que nazcan hasta que los sirvan en la mesa.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.