Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues mira tu por donde. Conmigo + acompañante ya somos una docena. Eso si Jairo, yo como Carlisu, te confirmo por m.p. despues de semana santa. Porque no depende solo de mi

A ver si llegamos a esos 31 para que la comida pueda ser en ese sitio que dices. Que por el precio se tiene que ver el mar jijijiji [emoji12]

hola

Claro no te preocupes tan pronto como sepas me dices.

haber si poco a poco se anima la cosa.

El mar no .... pero barcos si que se ven o por lo menos pasan por ahi.

• Respuestas 349
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buenos días Jairo,

para no ser, aunque de momento no lo tenga 100% confirmado, ve anotandome tras los "papuchis".... ya en su momento te confirmaré mi NO o SI ASIstencia a este evento.

Un saludo y espero poder volver a juntarme con grandes y viejos amigos, de nuevo por tierras palentinas!! :bye1: :bye1:

Publicado

buenos días Jairo,

para no ser, aunque de momento no lo tenga 100% confirmado, ve anotandome tras los "papuchis".... ya en su momento te confirmaré mi NO o SI ASIstencia a este evento.

Un saludo y espero poder volver a juntarme con grandes y viejos amigos, de nuevo por tierras palentinas!! :bye1: :bye1:

Ahora mismo te apunto.

Publicado

hola

el alojamiento tendra un precio de 55 euros (por el puente).

lugar.

Hotel Puerta de Sahagun

Ctra. Burgos, s/n, 24320 Sahagún, León

987 78 18 80

https://www.google.es/search?client=ms-android-samsung&noj=1&hl=es-ES&v=6.14.20.21.arm64&gl=es&q=Hotel+Puerta+de+Sahagun&ludocid=5069111978087422222&kgs=ef34fff7ff27ed0b&shndl=-1&source=sh/x/kp/local&entrypoint=sh/x/kp/local#fpstate=lie

Lo se....pasamos de palencia a leon.

Larga historia y plan B. el que venga se lo cuento.

Reservas.

las hago yo ASI que mp y ya esta.

La cena sera en ese mismo hotel. el que quiera ir a dormir le pilla cerca y el que quiera salir de fiesta un rato se viene conmigo a sahagun.

Cualquier duda o cuestion ya sabeis.

Publicado

Jairo, toda esta información del alojamiento, menús y punto de encuentro, creo que sería mejor ponerlo en la primera página, para que todos podemos ir allí y tener la información al día, si no, dentro de unos días, esta información se quedará atrasada y habrá que andar a buscarla página por página. :thumbsup:

Si a todo eso les puedes poner coordenadas o dirección, mejor que mejor; nos facilita mucho el trabajo. :clap:

Nos vemos en Carrión. :hi:

Publicado

Jairo, toda esta información del alojamiento, menús y punto de encuentro, creo que sería mejor ponerlo en la primera página, para que todos podemos ir allí y tener la información al día, si no, dentro de unos días, esta información se quedará atrasada y habrá que andar a buscarla página por página. :thumbsup:

Si a todo eso les puedes poner coordenadas o dirección, mejor que mejor; nos facilita mucho el trabajo. :clap:

Tienes toda la razón pero yo no puedo editar este foro, y no estoy acostumbrado.

Se lo pediré a los moderadores y ASI todo ordenado en el primer post, que es lo suyo.

Publicado

cierto y gracias a la estupenda moderadora esta todo ordenado en el primer post, en la medida q se vayan confirmando cosas.

Publicado

cierto y gracias a la estupenda moderadora esta todo ordenado en el primer post, en la medida q se vayan confirmando cosas.

Estupendo; ASI solo tendremos que ir a la primera página para ver todo de un tirón. :thumbsup::drooling:

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

attachicon.gif20170321_203026.jpg

este si, este no, este me gusta me ñe como yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

el segundo de abajo a la izq el que tiene orejas y gafas negras es muy bonito..Podrias dejarlo para criar o para feria monografica.Muy bonita la mancha y muy simetrica

Ese lechazo bonito ha nacido pa sementaaaal

Los demas a la cazuela! jajajaj

Publicado

attachicon.gif20170321_203026.jpg

este si, este no, este me gusta me ñe como yo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

el segundo de abajo a la izq el que tiene orejas y gafas negras es muy bonito..Podrias dejarlo para criar o para feria monografica.Muy bonita la mancha y muy simetrica

Ese lechazo bonito ha nacido pa sementaaaal

Los demas a la cazuela! jajajaj

jajajajaja

todos tiene los ojos, las orejas y las pezuñas negras es caracteristico de esta raza de oveja.

y si te fijas todas las manchas son redondeadas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.