Jump to content

Opinion llantas 18" o 19"


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas

Las BBS CH son preciosas pero el adjetivo caras es poco (es lo que busqué en su momento). Son las mejores para nuestros coches en lo que se refiere a estética

 

Si vas a 18-19" tendrás que tocar suspensión probablemente y a mi gusto quedaban muy grandes (muy tractor).

 

Añadiendo también el problema añadido de que para nuestra tornilleria (5x100) no hay mucha cosa elegante (sin llegar a ser demasiado moderna o muy cani).

 

Si te sirve yo me decanté por estas. Siguiendo la linea de panal de abeja pero sin ir a réplicas (estas que me puse yo están certificadas la la TÜV).

 

http://autec-wheels.de/en/design-program/type-v-veron-crystal-silver.html

Las Ch a mi me encantan también pero aunque cuesten lo que cuestan por Galicia están muy vistas y quiero poner algo más personal que veas el coche y digas que chulo no otro más con las "cuatro tonterías de siempre".

 

Llevo ya Bilstein+Eibach (y aún lo veo como un caballo [emoji23] [emoji23] [emoji23])

 

En cuanto a tornillería, rápido le caen unos espaciadores y si aprovecho que quiero cambiar por llantas y me gustan algunas 5x112 (o otro anclaje) pues adaptadores que poco más valen que los espaciadores... Y si no aún me quedan los tornillos que le comenté a un compi en otro post para adaptar a otras medidas.

Y por último esas llantas me gustan de hecho son muy similares a otra opción que tengo en mente... Las llantas de un R32 Mk1 [emoji13]

También tengo fichada alguna llanta antigua de Porsche y Ferrari de ahí lo comentado de medidas [emoji51]

 

Pues me ha venido un flash a la cabeza, y me he acordado de las llantas que fueron durante mucho tiempo, mis favoritas... Y lo mejor de todo es que unas iban en el TT mk1, por lo que si no me equivoco, por tornillería, van bien en el A3. Son estas:

 

003.jpg

 

DSC00923.jpg

 

LAS FAT FIVE :wub:

No las tenía en mente y el detalle ese de la concavidad en el medio les da un toque. En cualquier caso irían en plata, los cromados no van mucho conmigo [emoji23]

 

Las BBS CH son preciosas pero el adjetivo caras es poco (es lo que busqué en su momento). Son las mejores para nuestros coches en lo que se refiere a estética

 

Si vas a 18-19" tendrás que tocar suspensión probablemente y a mi gusto quedaban muy grandes (muy tractor).

 

Añadiendo también el problema añadido de que para nuestra tornilleria (5x100) no hay mucha cosa elegante (sin llegar a ser demasiado moderna o muy cani).

 

Si te sirve yo me decanté por estas. Siguiendo la linea de panal de abeja pero sin ir a réplicas (estas que me puse yo están certificadas la la TÜV).

 

http://autec-wheels.de/en/design-program/type-v-veron-crystal-silver.html

Pues me ha venido un flash a la cabeza, y me he acordado de las llantas que fueron durante mucho tiempo, mis favoritas... Y lo mejor de todo es que unas iban en el TT mk1, por lo que si no me equivoco, por tornillería, van bien en el A3. Son estas:

 

003.jpg

 

DSC00923.jpg

 

LAS FAT FIVE :wub:

 

Si, la tornillería es idéntica en el TT y a3,por cierto que guapas le quedan esas llantas, las últimas son 18 o 19??

Las originales del TT creo que eran en 17".

Las originales que llevaba el A8 D3 eran en 18"

Pero todas se llaman Fat Fives

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevaba 17 de serie hasta donde yo se y 18 opcional, igual también influían motorizaciones que hay desde 180 hasta 225...

 

A mi, personalmente, las BBS CH me encantan y estoy con Diplo. Son las que yo montaría.

 

Las que llevan el coche son similares a las del Golf IV 20 Aniversario que también eran BBS, no? También me gustan.

 

Las del Audi TT, a mi personalmente, que me perdone albaud... no me acaban de gustar.

 

Yo, tal vez, buscaría el compromiso entre estética y prestaciones (yo llevo las de 15 de origen) y si las cambias, me iría a 17.

 

P.D: Aunque teniendo gomas para llanta de 18, lo mejor, tal vez, sería buscar las de 18. Tampoco creo que haya mucha diferencia de precio y podrás aprovechar las gomas... esto es muy catalán, pero.. jejejeje

Las del 20 aniversario son BBS Gr de 16" si no me equivoco (o esas son las del VR6) no lo tengo claro...

En cualquier caso las mías son tipo panal de abeja con la peculiaridad de que la "garganta" va independiente del cuerpo y puedes variar etc con otra garganta. Aparte de eso en mi caso que soy muy porculero los tornillos de la garganta están medio tocados y unos nuevos van de 80 a 150 euros dependiendo el color... Quedan muy bien en BMW (incluso pintado en dorado el cuerpo aunque me cueste reconocerlo [emoji23])

 

Las del TT depende del día que tenga pero si las pusiese sería en 18 y a ras de aleta rollo german.

 

Las 17" fue mi medida favorita para no reducir prestaciones pero después del ultimo susto que tuve con el anterior A3 prefiero montar un coche bonito que el A3 hace " cosas raras" cuando va comiendo cunetas y para medidas de p**** por autopista y demás va de sobra con las chuches que le van a caer [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Gomas poquita cosa la dirección esta a años luz de un centrado correcto y la rueda derecha esta comida de todo por fuera... iba a pedir unas Pilot Sport 4S pero con la puesta a punto del coche y demás chuches llevo ya 500 euros y 200 o 300 más aun faltan así que hasta el mes nada y ya veré si cambio de llantas

Stoy contigo slotito,yo e llevado 18 luego 15 y ahora 16 y entre unas y otras x precio d gomas,estética y tal m kedaria con unas 17 y a poder ser originales.

Llevé unas Old RS4 y unas del Sline 8p (iguales pero con más ET) y encantado, medida exacta para no perder prestaciones y llevar buen consumo a la par que coche bonito pero te digo lo mismo que al compi del comentario de arriba [emoji51]

 

Enviado desde mi TbooK 16 Power(M5F6) mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Si, la tornillería es idéntica en el TT y a3,por cierto que guapas le quedan esas llantas, las últimas son 18 o 19??

Las originales del TT creo que eran en 17".

Las originales que llevaba el A8 D3 eran en 18"

Pero todas se llaman Fat Fives

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo que las del TT eran las parabol. Al menos cambia en centro de la llanta respecto las fat five del A8 d3

 

 

Cierto, lo he buscado! Pensaba que las parabol eran las del A8 D2 también en forma de 5 palos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.