Jump to content

Saludos a todos después de tanto tiempo en dique seco me ¡¡¡RE-PRESENT


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un abrazo. Si que hacia tiempo que no sabiamos de ti. Bienvenido de nuevo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

multi2.8

Lo mismo te digo a ti, muchas gracias a ti también y si que hacía tiempo...varios añossss pero bueno aquí de nuevo.

 

Un saludo.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola buenas noches compañeros, pues sí amigos para los que me conocíais de antes como véis aquí estoy de nuevo después de una larguiiiisima temporada fuera de la circulación por unos u otros motivos, aunque he de confesaros que nunnnnca me he olvidado de ninguno de vosotros ¡¡¡ pero de ninguno !!!...ehhhh.

Os lo prometo...

Bueno pues los dicho, soy como el ave Fenix "" he resurgido de mis propias cenizas "", para los que no me conozcáis soy Carlos ""mezquita"" y aquí estoy para lo que necesitéis y haber si es verdad que a partir de ahora ya no os abandono más.

:bye1::bye1::bye1:

Un saludo y abrazo para todos.

 

:clap::clap: Mezquitaaaaa!!!!!!!!! Me alegro de saludarte....y de que estes bien!!!!!!! A ver que nuevas nos traes ;)

 

Hombre gonchitoooooo!!!

Yo también me alegro mucho de saludarte...y de que también estés bien, he ido sabiendo de ti por medio de nuestro gran amigo Joaquín...no te creas que me no me he acordado de ti y en definitiva de todos vosotros.

 

Pues traer...traer, poca cosa, bueno ahora tengo el coche en el taller y tengo un contencioso con MAPFRE porque le dieron a mi mujer este verano un golpe estando aparcado en el parking de la vivienda de la playa que le saltó hasta el airbag... y aún ando de follones con la Cía porque se niegan a ponerme unos faros nuevos ya que estos resultaron dañados los leds interiores en el golpe y esta gente me la quieren jugar entre el perito y la Cía no pagando los faros diciendome que podían estar rotos los leds desde antes.

 

Lo que me proponen es que tendría que llevar el coche a Audi para pasar diagnosis y ver realmente que no fallaron los leds antes del golpe, bueno eso ya de últimas porque por lo visto y según los del taller lo primero que se le ocurrió decir el perito es que como no estaban rotos los cristales de los faros pues que no se hacían cargo de reponerlos y cuando me quejé y le metí las cabras en el corral a la Cía después de más de un més el coche en el taller me dicen lo de la diagnosis.

 

Yo mecagoentooooloquesemeneaaaaaa!!! con la pasta que pago al año en seguros de mis coches y me saltan con esta...tiene coon..

 

Y yo les he dicho que bastante tiempo tuvieron... más de 1 més el coche reparándose en el taller para llevar el coche a pasar diagnosis ó donde ellos hubiesen creído oportuno y comprobar que no habían fallado antes ya que estaban nuevos y que por lo tanto se jodieron en el impacto, ...por supuesto con mi autorización claro está y que yo ahora ya no llevaba el coche a ningún sitio.

 

Es que esta gente se han centrado solo en los leds pero es que no tienen en cuenta que también han resultado muy dañados en su estructura ambos faros y las centralitas, uno incluso le han pegado en el taller unas piezas del faro con pegamento o yo que se y el otro me lo han dejado sin arreglar y suelto porque tiene las cogidas anclaje rotas y las patillas del faro donde encaja la tapa que cubre toda la parte de bombillas y demás electrónica del interior del faro y el lugar donde encaja el portalámparas de la intermitencia está rajado y le han echado como una especie de silicona o algo así...Incluso se ha visto y hemos encontrado que habían puesto en el taller unos listoncitos de madera entre el faro y la aleta para que el faro no tuviera holgura y no se moviera.

 

Ya ves tu...como si no se fuese a mover yendo cogido de esa manera, fijaros que cuando lo llevábamos al taller para arreglarlo fuimos por la tarde noche y el faro iba alumbrando a Marte, mi mujer iba detrás de mi con el Audi y no me veais si molestaba la luz del faro y eso que mi coche es alto de coones pues aún así me deslumbraba.

 

Así se porta MAPFRE con sus asegurados y eso que nosotros no hemos dado, sino que nos han dado y luego muchas campañas televisivas anunciándose...manda guev..

 

Pero bueno su señoría dirá su última palabra cuando llegue su momento pero me fatidia porque yo de momento ahora tengo que adelantar el dinero y poner la pasta encima de la mesa para poner nuevos los faros, que tiene narices.

 

Una vez contado el rollo paso a deciros lo modificaciones que le voy a hacer aprovechando que tengo el coche en el taller para subsanar los fallos anteriores de la anterior reparación y que me cuadren el morro del coche debido a la mala reparación que le han practicado anteriormente del golpe del verano.

 

1.- Voy a poner retrovisores eléctricos abatibles ya que mi mujer circula por calles muy estrechas en el pueblo por donde se mueve ella para ir a su trabajo y la verdad es que le resulta muy incómodo el circular así.

 

* Por cierto me he tirado más de dos días pero sin exagerar...ehhhh, buscando cuales pueden ser los espejos necesarios para el plegado y desplegado eléctrico.

 

bufffff madre mía que suplicio hasta que medio lo he medio tenido claro y me he decidido.

 

2.- Aprovechando también voy a ver si se pueden poner intermitencias como las del restiling en los espejos nuevos que he comprado como por ejemplo las ha puesto nuestro gran amigo Antonio "anuevo"...que aprovecho para decirle que vaya nivel y que peazo de brico que se ha currado este peazo de crack.

 

3.- Posible y digo posible instalación porque no se si podremos poner las taloneras OEM del RS6 o no, primero porque al parecer está complicado el tema ya que según el jefe de taller me dice que quedan abiertas por la zona donde se ancla a las aletas traseras...queda bastante hueco entre taloneras y aletas.

 

Ojalá se pudieran poner, llevo con ellas compradas y guardadas en el trastero cogiendo polvo desde hace varios años.

:conf:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rebienvenido!!! Saludos desde Córdoba también.

garcijavi

Hombre un paisano como decimos por aquí...

Muchas gracias por tu bienvenida a ti también, ya sabes cuando quieras quedamos y nos tomamos algo por aquí.

P.d.

Si eres de Córdoba capital me tienes que conocer aunque se de vista de verme seguro por aquí con mi otro coche.

 

Un saludo.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido!!!!

 

Ahora vuelve a presentar tu máquina para los nuevos de por aquí.

 

Un saludo.

Serjio

Lo mismo te digo a ti también, muchas gracias por tu bienvenida.

 

En cuando a presentar la máquina pues me lo tienen que terminar y en cuanto recuerde o me ayudéis a como subir fotos que ya no me acuerdo de como se hacía, pues las pondré.

 

Un saludo.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Que coche mas chulo tienes...

POR FIN ES VIERNES

Lo dicho, muchas gracias a ti también por tu bienvenida.

Por cierto, tu coche también es muy bonito, lo tienes muy parecido al mío...bueno al de mi mujer. :lol: :lol:

 

Un saludo.

:good:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.