Jump to content

Centralita Confort averiada


Andyb8

Publicaciones recomendadas

A ver vamos por partes, resulta que repasando el PDF de codificaciones a ver que pude hacer mal en su día, he leído detenidamente la numero 40 que es la que yo hice y me he dado cuenta de que lo que yo activé fueron las luces de freno en los pilotos interiores, ademas, el otro día circulé detrás de un Avant como el mio y al frenar me fijé que solo se le encendían los exteriores y la tercera luz de freno, mientras que a mi se encienden las exteriores, interiores y tercera.

 

Resumiendo, que los p_tos antiniebas no tienen nada que ver con la modificación que hice en su día, es mas, hoy me lo han reseteado y he perdido las codificaciones no encendiéndose las interiores al frenar, por lo que ya tengo la cosa clara, yo dí por hecho que con la modificacion numero 40 lo que encendi fueron los nieblas y no los interiores al frenar.

 

Entonces, ¿porque _ojones tengo los nieblas encendidos? ¿mando luces quizás? si pulso el botón de encendido de los nieblas traseros se enciende el led verde un segundo y se apaga a continuación,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo led de serie....

Te lo he preguntado posts atrás,

Si había algo instalado no original o si se había recableado

 

 

 

 

Estos pilotos ERAN de ese coche?

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352178-vendo-pilotos-traseros-halogenos-a4-b8-logrono-70e/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no Tineo, que llevo leds de serie, esos los compre porque mi mujer rompió un piloto contra un árbol, compré ese juego en Ebay Alemania y cuando me llegaron, me di cuenta que eran halogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hará falta un mapa de canales, no es suficiente con el coding

 

 

Con nuestro security access específico

Lo has solucionado?

Si no es así, haz lo que te comentó Tineo ,con eso podríamos mirar que canal y valor tienes mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de una segunda opinión en AUDI Pamplona y otro sablazo por nada, me confirman que la Confort esta averiada, presupuesto 390€ de centralita mas 2 horas de mano de obra (79 + IVA cada hora)

 

Lo he llevado al taller donde me hacen todo el mantenimiento y resulta que acaban de comprar una mega maquina de diagnosis prácticamente idéntica a las oficiales, debe poder hacer de todo. Me llamó el mecánico porque les visitaba el técnico de la máquina y querían probarla en mi coche para ver si él sabia que podía ser y solución posible. Me dijo que casi al 100% con otra Confort se soluciona el problema, que puede resetearla y volcar todos los datos de mi coche registrados en AUDI Alemania, y dejarla como si viniera de serie con el coche, así que he pillado una en Ebay UK por 42€, estoy a la espera de recibirla y meterle mano, ya contare si me lo solucionan o me como los mocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.