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Falso tope pedal acelerador


OSTEOPATA
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Buenos días me ocurre una cosa en el coche que no sé si os ocurrirá a vosotros y es que cuando acelero a fondo el pedal del acelerador tiene como un falso tope en el que hace que tenga que apretar más para terminar el recorrido del acelerador que le queda como una especie como de 2 cm...

Os pasa también a vosotros??? Gracias

 

 

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Buenos días.

Eso que comentas es el llamado kick down. Esto es lo que pone en el manual de usuario:

 

Kíck-down
Válido para vehículos: con multitronic/5 tronic/tiptronic
El kick-down posibilita una aceleración máxima.

 

Válido para vehículos con cambio multitronic
Pisando el acelerador a fondo hasta sobrepasar el punto de resistencia se cambia a una marcha más corta en función de la velocidad y de las revoluciones del motor. Mientras se esté pisando el pedal del acelerador, el régimen del motor se regulará automáticamente para que el vehículo acelere al máximo.

 

Válido para vehículos con cambio S tronic o bien tiptronic
Pisando el acelerador a fondo hasta sobrepasar el punto duro, se cambia a una marcha más corta, en función de la velocidad y del régimen del motor. EL cambio a La próxima marcha más larga no se efectuará hasta el momento de alcanzar el régimen de revoluciones máximo predeterminado.

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Para los vehículos con cambio manual también hay kick-down. Según el manual (pag. 92):

 

Kick-down
Válido para vehículos: con cambio manual
El kick-down posibilita una aceleración máxima.

 

Si en el drive select ha seleccionado el modo efficiency* ~ página 137 y pisa el acelerador a fondo - más allá del punto que ofrece resistencia- La potencia del motor se regulará automáticamente para proporcionar una aceleración máxima.
ATENCIÓN
Tenga en cuenta que si La carretera está resbaladiza, al accionar el kick-down las ruedas motrices podrían patinar, con el consiguiente peligro de derrapar.

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Para los vehículos con cambio manual también hay kick-down. Según el manual (pag. 92):

 

Kick-down

Válido para vehículos: con cambio manual

El kick-down posibilita una aceleración máxima.

 

Si en el drive select ha seleccionado el modo efficiency* ~ página 137 y pisa el acelerador a fondo - más allá del punto que ofrece resistencia- La potencia del motor se regulará automáticamente para proporcionar una aceleración máxima.

ATENCIÓN

Tenga en cuenta que si La carretera está resbaladiza, al accionar el kick-down las ruedas motrices podrían patinar, con el consiguiente peligro de derrapar.

Gracias ondevimai!!!

 

 

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