Jump to content

Gris Cuarzo Vs Gris Daytona (Elección para repintar coche)


Pinchos

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas y siento haber tardado en contestar.

 

 

Mate... descartado, era más cambiar un poco el color del coche.

Como comente me gustaría negro efecto perla, pero queda descartado al decirme el pintor que quedaría feo.

 

 

El color Daytona me gusta, pero lo veo bastante más oscuro y no se como quedará con el interior en Cuarzo. Creo q podría tener el mismo problema que si lo pintara en negro.

 

Hasta el lunes seguiré pensando alternativas que aun no lo tengo claro.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El color mate es bonito, pero muy delicado de mantener, yo desde luego no pintaría mi coche en color mate, para eso es mejor el vinilo.

El pintor me dijo lo mismo, habia pintado hacia poco un coche en color Daytona mate y solo apoyar la mano deja marca. No busco algo tan delicado jj

 

Igualmente gracias a todos por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y otras fotos de otro forero con un A3 en gris daytona.

 

11aeed9c453453a12f075b3374dfb8c4.jpg

 

52619de8de3f0102d4f294afc418c67f.jpg

Me ha gustado el color de este A3. Puede ser por la luz de la nave?

 

Es Mate o seria Daytona normal?

 

 

Es daytona efecto perla, al natural es muy bonito y no se ve tan oscuro como en las fotos, si tienes ocasión pásate por un concesionario que tenga un coche en este color y verás como te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintalo del color que más te guste. Si negro era tu primera opción pues pintalo de negro. Yo cambie el otro coche de negro a blanco (imaginate el cante que daba) en su día no pude pero más tarde pintaron el interior también de blanco. La primera vez que pinte el coche lo quería blanco y por lo mismo que a te dijeron a ti lo deje negro y estuve arrepintiendome por no hacer lo que quería.

Pd:arrepientete de lo que hagas no de lo que quisiste y no hiciste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pinte el coche de color Daytona.

 

Lo que no me quedo muy claro fue q yo dije Daytona Perlado y el pintor me dijo que si, que el Daytona normal el perlado asi q lo pinto Daytona.

 

 

Perlado o no, para mi gusto el coche a ganado mucho.

 

Muchas gracias a todos por los consejos y espero subir fotos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.