Jump to content

Victor RC

Miembros
  • Mensajes

    102
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Victor RC

  1. Pues ahi dejo algunas de las cosillas que he ido haciendo en este tiempo. También instalé los sensores y todas las activaciones posibles del vag com.
  2. Buenas , hacia mucho que no participaba, aunque siempre entro a bichear. Lo último a sido instalar el ads,gracias claro a este foro que es una locura para mentes enfermas como la mía que no para.
  3. Buenas noches. Otro que se ha venido arriba y al codificar no vale Alguien con un ranchera con pilotos normales y que lleve alarma? Por saber cuál es su centralita confort
  4. Buenas compañeros. Sigo con mis inquietudes, pero todo vale muchiiiiiiiisima pasta así que poco a poco. Estoy mirando admisiones para nuestro modelo,pero lo que veo es simplemente un filtro cónico con una chapa. Decir que llevo un k&n de sustitucion, y he leído y visto algo sobre abrir la parte de abajo que en los nuestros viene cerrados. Pero mirando he visto que los diésel lo llevan abierto. Alguien puede ilustrarme de sabiduría. Gracias de antemano
  5. Mirate el brico de paúl 2008 de la instalación de los sensores. En el lado derecho tienes unas cajas con fusibles. Con un buscapolos o un polimetro puedes ver cual de ellas es bajo llave.
  6. Si codifique mirare a ver que he cambiado. Si alguien puede mandarme cómo estaría de serie se lo agradeceria
  7. Pues no se que habré tocado que ahora funciona al contrario mi ventana ,pero solo mi ventana. Alguien sabría explicarme
  8. Yo acabo de instalar los espejos termicos y los sensores delante y detrás. Gracias a la aportación de este foro.
  9. Yo llevo 2 también un labrador y un pastor alemán. Y aquí con que lleves la Red es suficiente. Yo aun así la bandeja la pongo en la posición elevada,para que ellos no lleguen hasta la Red y la quiten si quieren.
  10. Mil gracias Necc. Siento no habértelo agradecido antes
  11. Estoy pensando en reprogramarlo. Y me dicen que nuestro turbo es k03 y que a ese turbo no que le pueden sacar más de 250 cv sin que de problemas. Es esto cierto.Por lo que he leído en el foro hay coches con más cv y no dicen nada de cambiar turbo.
  12. Después de mil meses . Yo lo llevo quitado. El silencioso central y otro que lleva delante. Lo unico es que hace algo más de ruido. No mucho. Apenas se nota.
  13. Buenas compañero. Creo que como te recomiendan si te gusta el acabado all road,lo mejor es que te cambies a uno. Pero mucho me temo que con las inquietudes que muestras aun cuando lo cambies,vas a trastear. Yo tengo la misma "enfermedad " y siempre digo que no voy a tocar ni hacer nada pero luego..... ya nos informaras de que haces,y hagas lo que hagas espero nos enseñes esos avances.
  14. Bueno pues yo ando descuajaringando el coche. Me voy encontrando sorpresas de comprar un coche de segundamano Hace un mes repare el itermitente del espejo que estaba mal. Y ahora el radiador del aire acondicionado. Ya que desmontaba he mandado el intercooler a limpiar y a pintar la rejilla de negro. A ver que tal queda
  15. A mi me pasa lo mismo con las pintitas esas. Y sorpresa el radiador del a/a roto.
  16. Creo que se refiere a la posición exacta de las letras. Si ves a otro por ahí que tengas confianza jejeje (no te vallan a ver ahí urgando) te haces una plantilla porque dejarlas perfectas es complicado.
  17. A ver esta claro que como cliente y como el que paga tienes todo el derecho a quejarte si algo no te gusta. Pero de ahí a poner una reclamación por unos remaches,me parece excesivo. Yo en mi caso pregunto al cliente ya que suelen estar delante. Y como he comentado antes utilizo las matriculas viejas como plantilla para taladrar.
  18. Buff!!! Hay gente que sinceramente da asco. ¿No puedes ir a poner una reclamación? Por lo menos que se lleven la reclamación en consumo. Por cierto, ¿de que marca son las placas acrílicas que has puesto? Poner una reclamación por que te ponen unos remaches donde no quiero que vayan es muy heavy.estamos hablando del pan de una persona. Yo en el trabajo tengo que hacer esto y si me ponen una reclamación por esto creerme que me ponen otra por otros motivos.Es más estoy casi seguro que utilizo las antiguas matriculas como plantilla para hacer el taladro,si somos taaaan quisquillosos es fácil ponlas tu mismo y no hay fallos. Dicho esto las primeras no se de que marca son pero las segundas que ha puesto creo que son de hegoplac que me corrija si me equivoco
  19. Yo para evitar esto pongo un cargador de baterías al coche y el ordena enchufado. Estuve más de una hora toqueteando y 0 problemas
  20. Perdona mi ignorancia. Pero que diferencia hay. Es la primera vez que lo oigo.