Jump to content

RECONOCIMIENTO DE AUDI de INYECTORES DEFECTUOSOS


emtigo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo!

He hablado con atención al cliente Audi. No me lo han dicho tal cual pero de la conversación se desprende lo siguiente:

Saben que existe el problema y lo arreglan, pero sólo a los que se quejan, porque no hay demanda colectiva y ellos se ahorran un pastizal si un montón de pringados no se enteran de que es defecto de fábrica...

 

Yo tengo que ir a un taller oficial y que me hagan el diagnóstico. En cuanto salga error de inyectores en el papel oficial procederán a darme una solución al problema y seguramente salga con la tarjeta intacta.

 

Así que chicos, no bajéis los brazos! Se puede!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que es muy dificil ser educado con alguien que sabe que tenemos la razon y ademas de habernosla clavado, no quiere reconocerlo.

 

Durante el primer año en el que yo me manifesté en multitud de ocasiones dejandoles mi coche, puesto que tenia anomalias evidentes de que existia el problema de inyectores y tras poderlo demostrar con el historial de mi vehiculo y que ellos disponen en las que se reflejan todas las operaciones

SIN EXITO...de mejora....,qué mas necesitaban para decirme, chaval...que tienes razón y después de aguantar 6 años con el coche dándote por saco... te vamos a pasar las piezas como si estuviera en garantía...

No... no son capaces de contactar con las unidades en las que incluyeron esos inyectores...

Cualquier otra marca de chichinabo lo hubiese hecho.

KKAUDI, VAMOS...KKAUDI....

 

a3 ambiente.Que tal todo??

Mi a3 está ahora en boxes con el BIMASA, sabes?

A ver que y como me lo dejan...

SALUDOS

Pues hijo mío, de momento funcionando bien, o sea, como debe!!!

Con el tema del BIMASA ya voy empezando a ahorrar porque veo que en estos 5 años que aún quiero (espero) mantener el coche me va a tocar pasar por ahí...:(

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.