Jump to content

¿Traccion Quattro Ultra o convencional en A5 2.0 TFSI 252 CV?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ajustador dijo:

En el mio que es el de 250 cv, no se desconecta pues es permanente,  para lo que tu dices esta el modelo ultra que ahora mismo no se que motor lleva, las ruedas son mas estrechas etc,  mira lo mejor es que vayas al configurador de audi o te bajes el catalogo del a5. Te resolvera todas las dudas,  tabien en la parte tecnologica de la pagina Audi, te explica todo lo referente a las tecnologias,  faros matrix leed, tracciones, motores etc.

 

Te agradezco el comentario, pero lo que me comentas ya lo he revisado.

 

Por supuesto que el S5 es traccion permanente a las cuatro ruedas.

 

Sin embargo, como ya he comentado, he leido, pero no confirmado, que en el modo efficiency se desconecta la traccion trasera, cosa para lo que el vehiculo tecnicamente esta preparado.

 

En el manual de mi vehiculo, Audi se limita a comentar que en el modo efficiency "realiza ajustes para reducir el consumo y ayuda al conductor a conducir economicamente".

 

Lo cual es un comentario muy generico que no aclara gran cosa.

 

1saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Refloto esto casi 4 años después pues me encontré en la situación del compañero y me dijeron que el 2.0 TFSI de 252 CV, MY18 y fabricado en septiembre de 2017 era torsen, pues mira tú por dónde hoy mirando los PR de mi coche resulta que mi unidad en la quattro ultra, ya que en la pegatina del maletero, o la del propio manual, el PR pone claramente SUY que es el tipo de engranaje , que es como llaman ellos el tipo de cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.