Jump to content

Fallo chivato esp, airbag, cuentakilometros y dirección


minichef27

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un a4 avant 2.5 180cv quattro de 2004, el coche va fino y al margen de esto no tengo ninguna queja, pero tiene un problemilla de electronica que me tiene un poco desesperado. Llevo varios meses intentado averiguar, el porque de la avería y no hay manera. Me han cambiado los sensores de abs, cambie el conmutador de luz de freno y sigue igual.....

 

El problema es el siguiente:

 

A veces al encender el coche, ya se quedan encendidas las luces de esp, airbag, no funciona el cuentakilómetros, ni el consumo de carburante y la dirección asistida no funciona...

En cambio si al encender el coche, se apagan las luces y todo va bien, al cabo de un rato ya puede ser en 5,10 o 20 minutos.... salta el esp, airbag y dejan de funcionar el cuentakilómetros y el control de consumo de carburante real ( no el ponderado), pero en cambio en este caso la dirección asistida sigue funcionando.

 

Si paras apagas contacto y vuelves a encender, a veces se paran las luces y vuelta a empezar al cabo de poco rato.

 

Lo único que note al cambiar el conmutador de luz de freno es que antes de cambiarlo, justo antes de que saltaran las luces, frenaba y clavaba el abs... entonces al momento se encendian las luces de eso y abs y dejaba de funciona el cuenta y el gasto de gasolina.... Ahora no se clavan los frenos....

 

Agradecer de antemano a todos la ayuda que podáis aportar!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Minichef27,

 

Mira si tienes agua en el compartimento de la bateria

 

gracias...!!! me presente hace casi un año aunque no había participado en ningún foro..

 

no quiero decirte una barbaridad... no entiendo mucho, pero no tiene ningún compartimento en la batería.... o yo soy muy negado y no lo veo....

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues la centralita esta Loca no!!!

Que fallos te da en la máquina

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

un poco loca si....

salia el del sensor de abs..... lo cambiaron, pero sigue saltando todo..... yo no tengo el vagcom.. lo lleve al mecánico de mi barrio y allí me dijeron los fallos, pero creo que tendré que pasar por la audi... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido Minichef27,

 

Mira si tienes agua en el compartimento de la bateria

gracias...!!! me presente hace casi un año aunque no había participado en ningún foro..

 

no quiero decirte una barbaridad... no entiendo mucho, pero no tiene ningún compartimento en la batería.... o yo soy muy negado y no lo veo....

 

:laugh::laugh:

Supongo que se refiere a que desagüe bien y no se acumule el agua hay donde la batería.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bienvenido Minichef27,

 

Mira si tienes agua en el compartimento de la bateria

gracias...!!! me presente hace casi un año aunque no había participado en ningún foro..

 

no quiero decirte una barbaridad... no entiendo mucho, pero no tiene ningún compartimento en la batería.... o yo soy muy negado y no lo veo....

 

:laugh::laugh:

Supongo que se refiere a que desagüe bien y no se acumule el agua hay donde la batería.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

:good::good: ok...!!! gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaba algo parecido en mi b7, y resulto ser el conector del modulo ABS, los cables estaban bastante tensos ya que por el mismo mazo salen los cables de los electroventiladores, desmonte, organice correctamente los cables y enbride dejandolos menos tensos y el problema desaparecio, de esto hace ya varios meses.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335442-abs-esp-e-indicador-de-freno-de-mano/

 

Un saludo y suerte.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! Lo mirare a ver si es lo mismo..

un saludo

 

Me pasaba algo parecido en mi b7, y resulto ser el conector del modulo ABS, los cables estaban bastante tensos ya que por el mismo mazo salen los cables de los electroventiladores, desmonte, organice correctamente los cables y enbride dejandolos menos tensos y el problema desaparecio, de esto hace ya varios meses.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335442-abs-esp-e-indicador-de-freno-de-mano/

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.