Jump to content

Presentación y dudas


Trent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy poseedor de un audi q5 y en unos días de un audi a1 sportsback 1.0 stronic desing. El coche lo queremos como segundo vehículo, para llevar a los niños al cole, hacer la compra, etc. Lo he comprado en audi ocasión en Bilbao, y me lo tienen que traer en camión o tendré que subir a por él. Me lo está gestionando el comercial. Su equipamiento es muy sencillo, lleva paquete desing, antiniebla y sensor aparcamiento trasero. Suficiente. Sólo echo de menos el bluetooth, que no lleva. Equipa de serie equipo chorus, que creo que sólo lleva 4 altavoces delante, y junto con lo del bluetooth, es algo que quiero mejorar. En principio había pensado en poner un equipo 2 din que llevaba el bt, pero me han dicho que no hay adaptadores para este modelo, y poner una 1 din me parece que va a quedar un poco cutre. He mirado en varios sitios, y me venden un equipo chino que simula la pantalla y que incluye bt, navegador, etc, por 450€ más la instalación, pero me echa para atrás la fiabilidad de dicho aparato, y que mi coche tiene el interior en gris y la que he visto es negra, y creo que quedaría fatal. La opción parrot no me gusta mucho, he tenido alguno y me parecen endebles. Otra opción que estoy valorando es poner el manos libres que venden en audi como accesorio, y que lleva cableado para adaptarlo a la radio chorus de a1. Lo puedo conseguir por unos 60€ en páginas de segunda mano sin usar a lo que tendría que añadir la mano de obra. No sé que tal irá dicho aparato. Si me decido por esa opción valoraría mejorar equipo de sonido con altavoces traseros, pero por lo poco que he leído por ahí, creo que no es tan sencillo y tendría que activar dicha función con el cable vag com (que no tengo).

Bueno, después de este rollo, me gustaría preguntar si alguien sabe de estas opciones cual sería mejor, y que recomendaciones me dais.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la adquisición. Ya veras qué divertido es el pequeño. En cuanto al equipo yo te puedo ayudar poco. Tan solo recomendarte que te pases por el hilo de audio y navegadores donde te podrán ayudar más que aquí. Si te fijas este hilo se mueve poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Al final hice eso. Funciona bastante bien. Gracias por responder.

En 2017-3-18 a las 3:20, D-A-3 dijo:

Como recomendación te aconsejo que instales el kit de Audi,la pantalla lo veo mucho dinero para la escasa garantía que seguramente te ofrezcan, además en un "pegote".

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.