Jump to content

FIS Vs Relojes


Lalo

Publicaciones recomendadas

Por la red he encontrado una mod para leer diferentes datos del motor, tales como presion del turbo, Tª aceite, voltaje batería, etc... con los reglajes correspondientes todo ello se puede ver en el FIS

imagen FIS

 

La mod de los relojes está muy chula, pero esta no "rompe" la estética del coche :D .

 

Saludos

 

P.D.: Os dejo un link donde indican las características FIS

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Escribo "rompen" (comillas) ya que es un añadido en la mayoría de los coches; para nada digo que sean feos, aunque hay de todo claro :cry1: . Ya me gustaría a mi caer en un taller donde me los instalen pero :clap1: no hago otra cosa que gastar cuartos :D :clap1: , aunque todo se andara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este invento es un viejo conocido del foro.

 

Creo que foreros como JGG y jeTT han estado mas que tentados de ponerlo.

 

Por lo que recuerdo no se si llegaron a sacar la version oficial, todo eran betas y daba un rollo un poco "amateur".

 

Ademas el precio creo que picaba bastante, mas de 600 euros creo recordar.

 

Por otra parte aun considerando el invento una idea excelente, tengo que ponerle mis pegas. Me explico.

 

Creo que en datos "estables" como tension de bateria, tª aceite, presion etc puede ser muy util, pero no asi en valores mas "instantaneos" como presion de turbo y demas donde los numeros del display siempre estan condicionados por la velocidad de refresco, ademas de no dar una idea visual de lo rapido o lento que se mueven tan exacta al ojo humano como una simple agujita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas el precio creo que picaba bastante, mas de 600 euros creo recordar.

Pues este aparatejo ronda los 800$, con este precio más portes y un manitas que lo instale, tenemos un sablazo como para un año :huh: . Aunque en la página indica que tiene unas cuantas opciones más pero no conozco en que consisten.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.