Jump to content

Ayuda, radio nueva!


Minerillo

Publicaciones recomendadas

A ver.. negativo es el tierra, el cable marrón, no? Y el positivo permanente que va al de memoria, debe ser el cable rojo con línea blanca. Y el gris con línea blanca, es el K-bus que no saca voltaje? Estás seguro que invirtiendo el cable rojo con el gris no te funcionaría correctamente? La verdad es que yo tenía más cables de salida.

 

Si tienes un positivo permanente, independientemente que te funcione el bajo llave o no, si conectas ambos al positivo permanente, entiendo que el único tema es que siempre tienes la radio conectada y debes apagarla mediante el interruptor, porque memorizarte las emisoras lo va a hacer, ya que siempre recibe corriente.

Esta tarde me he liado la manta a la cabeza y he sacado un positivo bajo llave desde el fusible número 37... de forma fina y bien cableadito y todo... ya funciona todo de lujo, ahora el problema es que no encaja el marco de la radio!!! jajajaja, esto de cambiar la radio es un cachondeo...el marco metálico que se encaja en el coche y luego la radio en el no entra más de la mitad... ni a martillazos!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No seas bestia.. pon una foto... yo compré unos adaptadores para poder ponerla. Posiblemente, tengas que sacar el marco que lleva, si entra del todo, haga que te toque la radio en algún sitio.

Al final un poquito de dreemel y montada perfectamente!!! poco a poco van saliendo cosas!!! Gracias por la ayuda en todo momento crack!!! :clap::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.