Jump to content

Otra vez tirado por las famosas bobinas


silva

Publicaciones recomendadas

:cry1: :cry2: Pues eso otra bobina de encendido que se ha ido a tomar por culo. :p:p . ya es la tercera vez que me deja tirado . no entiendo porq los simpaticos personajillos del conce no me las han querido cambiar todas juntas . :D . el coche solo lo tocan ellos. Revisiones,cambios de aceite, pequeños rascazos . Etc... el problema es que el coche tiene tres años , creeis que se haran cargo de la reparacion o tendre que pagar las famosas bobinas. segun he leido es un problema reconocido por la casa , ire bien documentado y a ver que pasa. Una cosa curiosa , el señor muy amable por cierto, que vino a recojer el coche con la grua me pregunto: el coche que es , un volswagen TT. :lol: :clap1: :clap1: . menos mal que los aros son grandes y cromados. Un saludo a todos. seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dichosas bobinas, en fin, tomatelo con humor.

 

De todas formas ponte perro para que te cambien todas si es que te queda alguna de origen.

 

Sobre lo de confundir el coche, pues en principio parece dificil, PERO mi propio suegro me tiene "frito" cuando me dice "el otro dia vimos un coche como el tuyo" y SIEMPRE es un Beetle.........

 

¿sera a posta? ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no queda mas remedio que tomarselo con humor. lo que mas jode es verlo en la grua. menuda imagen para audi cada 6 meses TT en la grua para el conce. mis compañeros se parten de risa. a mi me gustan las motos custom pero eso de tener una Harley de cuatro ruedas. ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es esto de las bobinas?

Tiene algo que ver con que si dejas el coche sin mover más de 2 días te come come la batería y no arranca, porque esto último es lo que me pasa a mi. Ya llevo 3 baterias en 2 años.

Alguno sabe la causa de esto o donde te lo pueden echar un vistazo en Madrid. Lo han mirado en 3 sitios y todos dicen que el consumo del coche es normal. Pero si se queda el coche en el garaje un finde, el lunes lo tengo que arrancar con la pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grabadora

 

"click" ON

 

"nota para mi mismo, apalizar a JC"

 

"click" OFF

:lol2::lol2: !!! JJ ya sabes q es desde el " cariño" y sin acritud ehhhh!!!! :lol2:

 

Silva, esa es la mejor manera de tomarselo, con humor!!! La verdad es q tiene q destrozar el ego , ver tu propio TT montado en una grua por una chorrada similar.

 

diaminia, las bobinas son elementos electricos q ayudan al encendido. Si te occure eso con las baterias, es q tienes algun consumidor ...radio, ampli, nevera potatil....q no esta conectado donde le coresponde. O q las baterias q te han puesto estaban defectuosas??? :huh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por una vez tengo que reconocer que audi me a dejado impresionado :clap1: :clap1: . llamo para decirles que les llegaba el petate via grua y me dicen que lo pase a buscar cuando quiera que ya esta reparado , :kss1: . me dicen que ha sido una de las bobinas de encendido, que ellos se hacen cargo de la reparacion. ASI de facil sin protestar ni na, :flwrs: . Asi tendrian que ser todas las cosas. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa curiosa , el señor muy amable por cierto, que vino a recojer el coche con la grua me pregunto: el coche que es , un volswagen TT. :lol::D:D . menos mal que los aros son grandes y cromados.

El otro dia lleve el mio a cambiarle la luna delantera y al ponerse a apuntar el tio los datos me dice: "Ahora mismo dispongo una luna para el audi new bettle, asi que lo podria hacer..." :ywn::wub: :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.