Jump to content

Hoy he sido yo


mavimad

Publicaciones recomendadas

Por desgracia, el perro ha muerto :lol2:

 

En cuanto al Audi, paragolpes delantero rajado, sin nada más, aparéntemente, asi que me toca dar parte al seguro y llevarlo en ese estado a Ocaña :lol2:

 

Y lo que de verdad me JODE, es el tipo de gente que no tiene cuidado de lo que tiene, sea un perro, una gallina o un elefante.

 

He llamado a la Policia Local para que verificaran si tenía chip y poder meterle una denuncia al dueño por lo legal o 2 guantazos por lo contrario, pero claro, no hay nada que hacer, por que aún en el siglo XXI seguimos pensando como los del XVI, que los animales son eso, animales, y yo no me gasto un euro en el bicho que me ha dado mi primo el del "cercao" por que casualmente pasaba por allí y como he visto que estaba a punto de degollar a la camada de la perra de turno, pos me he dicho: le llevo uno a los crios y que se callen por unas horas y no molesten a la hora de la siesta. Cuando se cansen, pues ala, por donde ha venido :lol2: .

 

Perdonar el mosqueo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no JuanLuis, es ese momento que lo ves y reduces, y piensas no se cruza y cuando te quieres dar cuenta, el perro SI que se cruza y lo ves, no puedes dar un volantazo poeque te vas y agarras el volante y que sea lo que sea.

 

No se si lo entiendes, pero lo primero es tu seguridad, luego vienen las penas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sois geniales :lol2:

 

El veterinario de mi perra va a hacerme el favor de acercarse a la cuneta donde yace el desdichado para hacerle un examen más "exaustivo" que el de la policía por si llevara el chip, que ha sido cuando menos, ligerito, pero no me ha dado grandes esperanzas, pues se trata de un galgo y me ha dicho, como bien sabía yo ya, que después de la temporada de caza, estos energúmenos, o bien los sueltan, como ha sido mi caso, o bien los cuelgan o atan a un árbol, xjldkfjhlskds :flwrs::ph34r: , lo cual bien dice de esos imbéciles que se hacen llamar seres humanos (me callo la palabra y me estoy mordiendo el labio)

 

Gracias de nuevo y nos vemos en Ocaña2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo hombre, lo importante es que tu estas bien, el coche ya se arreglará y del perro no te preocupes, sino lo hubieras pillado tu lo hubiese hecho otro conductor ya que por desgracia ahora en esta epoca comienza la veda del perro ya que la gente se va de vacaciones y no quiere problemas (el perrito de navidades ha crecido y ya no es tan gracioso). Por cierto no llamaste al seprona?, ellos a veces pueden identificar a los perros sin que estos tengan microchip ya que tambien se les tatua un numero en la parte interior de las orejas (poco usado pero se hace), y si es de raza lo mas logico es que si esta perdido se haya puesto una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen lo importante es que estas bien.

 

 

A mi el otro dia se me cruzo un perro precioso, en una rotonda, di volantazo y pude esquivarlo.

 

 

Hay mas accidentes de los que nos pensamos porque los gil***ollas de los dueños dejan a sus perritos a la ligera por ahi, pero weno, yo lo tengo claro, si se cruza un perrito y no hay posiblilidades de evitarlo, agarra fuerte el volante, y luego a reclamar al dueño, si tiene, claro...y mas aun en autopista...mas de uno ha pegao un frenazo y se le ha tragado el de detras, y a esas velocidades no es nada weno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.