Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

nah, si el producto esta bien aplicado, no tiene que quedar esa suciedad ni de lejos, que quede algun recobeco no te digo que no pero es que fijate como esta el interior de la llanta............. y bueno, la parte frontal de la llanta tiene que quedar mas limpia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues nada, haber que pasa, ya me contaras

 

Pues nada que decir, salió la m**** al instante!!! Joe culpa mía por haberlo intentado con agua osmotizada, porque ese modo sale con mucha menos presión y difuminada, grrrrrrrrrrrrrr

 

El chico ha venido, ha limpiado las llantas, el coche y de paso me ha dado un tratamiento protector en pintura, gracias!!! Genial y muy serios

 

Por cierto, me he fijado hoy que al llegar a 40km/h, los pedales hacer como un "clac", sabeis si esto pasaba en el modelo antiguo? Si es solo en los gasolina, diesel?? Es un sonido raro y molesto, pasa solo una vez en cada viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento.

 

Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento.

 

Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo.

 

Un saludo

 

Qué paquete soy, jajajajaja xD

 

La verdad es que entre el boton 2 (agua) y el 4 (aclarado osmotizada) no notaba yo visualmente la diferencia (fui a un lavadero nuevo) pero ayer puse la mano y uffff claro , asi normal que no saliera!!!! jijiji

 

Ahora me queda el tema de los neumáticos, ya tengo el producto pero no encuentro con que aplicarlo, imagino que una esponja valdría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento.

 

Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo.

 

Un saludo

Qué paquete soy, jajajajaja xD

 

La verdad es que entre el boton 2 (agua) y el 4 (aclarado osmotizada) no notaba yo visualmente la diferencia (fui a un lavadero nuevo) pero ayer puse la mano y uffff claro , asi normal que no saliera!!!! jijiji

 

Ahora me queda el tema de los neumáticos, ya tengo el producto pero no encuentro con que aplicarlo, imagino que una esponja valdría

El acondicionador de neumáticos lo puedes dar con un aplicador de poliespuma tipo a este

 

http://www.carcarepassion.com/es/aplicador-carrand-para-neumaticos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jajajajaja yo pensé que le dabas con agua a presión.... Con poca presión es normal que no salga....Bueno pues me alegro de que ahora funcione con el tratamiento.

 

Ja4,Yo siempre he llevado los coches tratados y es lo mejor que puedes hacer. además de que el coche brilla muchos más, se ensucia menos y lo que se ensucia, cuesta menos limpiarlo.

 

Un saludo

Qué paquete soy, jajajajaja xD

 

La verdad es que entre el boton 2 (agua) y el 4 (aclarado osmotizada) no notaba yo visualmente la diferencia (fui a un lavadero nuevo) pero ayer puse la mano y uffff claro , asi normal que no saliera!!!! jijiji

 

Ahora me queda el tema de los neumáticos, ya tengo el producto pero no encuentro con que aplicarlo, imagino que una esponja valdría

El acondicionador de neumáticos lo puedes dar con un aplicador de poliespuma tipo a este

 

http://www.carcarepassion.com/es/aplicador-carrand-para-neumaticos

 

Un saludo

 

 

Vale gracias!!! Imaginaba que habia algo asi...

 

Voy a ver si lo encuentro en centros comerciales porque si no con los gastos de envío me va a salir más caro que el propio producto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes hacer es pillar algo más dependiendo de lo que ya tengas, tienes descuento un 15% por ser del foro. Yo te recomiendo un quick detail para limpiar salpicadero, yo uso estos dos

 

http://www.carcarepassion.com/es/auto-finesse-spritz-interior-detailer-500ml

 

 

http://www.carcarepassion.com/es/meguiars-quik-interior-detailer

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues nada, haber que pasa, ya me contaras

Pues nada que decir, salió la m**** al instante!!! Joe culpa mía por haberlo intentado con agua osmotizada, porque ese modo sale con mucha menos presión y difuminada, grrrrrrrrrrrrrr

 

El chico ha venido, ha limpiado las llantas, el coche y de paso me ha dado un tratamiento protector en pintura, gracias!!! Genial y muy serios

 

Por cierto, me he fijado hoy que al llegar a 40km/h, los pedales hacer como un "clac", sabeis si esto pasaba en el modelo antiguo? Si es solo en los gasolina, diesel?? Es un sonido raro y molesto, pasa solo una vez en cada viaje

Yo tengo un A5 TDI 150cv manual comprado nuevo en diciembre (modelo antiguo) y también me hace el p*** "clac" ese, en mi caso a unos 15km/h cada vez que el coche lleva un buen rato parado y lo noto sobre todo en el acelerador.

Llevé el coche al conce, lo dejé un par de horas para que lo probaran y ellos no notaron nada (inexplicablemente), ni tampoco dio ningún fallo con la diagnosis. Cuando lo cogi para irme volvió a hacer ese crujido, y ya no le he dado más importancia... si descubres algo informa! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.