Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

En 20/7/2018 a las 1:41, Aacho43 dijo:

Muchas gracias 

Disculpad, ¿donde es ese sitio? por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/2/2019 a las 1:22, jointercel dijo:

Ya he pedido todo y algunas chuches más jejeje. Lo que me falta que no localizo es la alfombra del maletero Pro-Line que llevas @nacheteherr en bray y otros sitio lo la localizo macho...

 

Yo la he comprado original de Audi, pedida desde  el concesionario. Cuesta 100 euros pero queda perfecta encajada y con el logo A5 que tambien mola 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 10/3/2019 a las 20:50, nacheteherr dijo:

Bueno, hoy por su cumple (2 añitos) lavado a mano por 5€ (gracias Daniel!!) Bueno, hoy por su cumple (2 añitos) lavado a mano por 5€ (gracias Daniel!!)

 

IMG_8716.jpg.f888d64c363bf22a69f03331d2c090c0.jpg

 

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

hermoso compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 19/7/2018 a las 19:02, Aacho43 dijo:

Nacho pásame el sitio por privado por favor gracias 

Hola Nacho, por favor, pásame a mí también por privado el sitio donde lo limpias. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2019 a las 1:14, alagar27 dijo:

Aqui puedes ver los dos en mi coche montados uno encima del otro y ademas es rojo tango 

 

 

Screenshot_20181224-143951_Gallery.jpg

Tienes el link para comprar los blancos pero de la 2nd gen? que ya vienen con mejor agarre y para ver la intermitencia desde dentro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, rober_golf dijo:

Tienes el link para comprar los blancos pero de la 2nd gen? que ya vienen con mejor agarre y para ver la intermitencia desde dentro?

 

No tengo enlace ya que esos blancos me los mando el vendedor ya que los negros venian defectuosos y me mando estos sin coste alguno y que ya llevaban resistencia incorporada ya que en los otros hacia falta un cable para que no diera error que no me envio en un principio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, rober_golf dijo:

Tienes el link para comprar los blancos pero de la 2nd gen? que ya vienen con mejor agarre y para ver la intermitencia desde dentro?

 

yo compré los negros de 1ª y aunque no se ven por dentro, no lo hecho de menos. Y el agarre es perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, nacheteherr dijo:

 

yo compré los negros de 1ª y aunque no se ven por dentro, no lo hecho de menos. Y el agarre es perfecto!

 

yo los que tenia al principio tambien el agarre era bueno pero se notaban los puntitos del led y ademas daban error en fis al necesitar de un cable con resistencia por el bajo consumo del led respecto al intermitente original y por eso los cambie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.