Jump to content

Presentación A5 Coupé Sline 2.0TFSI 190cv S tronic (by nacheteherr)


Publicaciones recomendadas

la verdad que si, yo en el SB tambien lo voy a coger con ese cuero y techo solar, lo unico que igual lo cojo con la otra opcion que hay de interior en gris, que tambien lleva paneles de las puertas y la consola central en el mismo color que asientos. Ya nos contaras que tal va ese motor TFSI

 

un saludo

 

Sí, yo quería esa opción, pero había que quitar el sline interior, con lo que perdías varias cosas: la S de los asientos, las costuras... al final lo sacrifiqué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya.... Y ya tenía pensado el no poner el sline interior porque prefiero tener los asientos como me gustan que el resto de cosas. De todas maneras, el gris que llevas tú en los asientos, se llama gris rotor y el que yo digo es gris roca y según me da a entender el configurador, el gris roca debe de ser más claro aun que el tuyo.... Por lo menos en fotos eso me da a entender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.... Y ya tenía pensado el no poner el sline interior porque prefiero tener los asientos como me gustan que el resto de cosas. De todas maneras, el gris que llevas tú en los asientos, se llama gris rotor y el que yo digo es gris roca y según me da a entender el configurador, el gris roca debe de ser más claro aun que el tuyo.... Por lo menos en fotos eso me da a entender.

 

Un saludo

 

Es más claro, si, de ahi mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que tipo de tratamiento le pones??

 

Pues va a ser:

- Pintura: Gyeon Q2 MOHS 9H

- Llantas: CarPro Cquartz DeLuxe

- CristaleS: Gyeon Q2 View

 

Unos 400€ todo

¿A donde llevas el coche para que le pongan el coating?

 

Por cierto, el coche es precioso.

 

Saludos.

Yo también estoy interesado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.