Jump to content

Impuestos de matriculacion Audi Q2


jmsivianes

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Esto no es el impuesto de matriculación, son los gastos de matriculación y pre-entrega. Normalmente son 760 y raras veces se modifica. Hay marcas como Renault que ponen 980 , y Mercedes 1000 y pico. El transporte no se puede modificar ni quitar, son siempre 192,58 .

Editado por 911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La matriculación la puedes hacer tu y pedir al concesionario que te descuente el importe. En tráfico pagaras unos 95 euros de tasa y el impuesto del ayuntamiento para el Q2 1.6TDI son unos 59 euros si lo matriculas en el primer trimestre del año. Si fuera en el trimestre en el que estamos 1/4 menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que los 59 euros anuales del impuesto del Ayuntamiento es en mi ciudad, en otros lugares puede variar pero al ser una cilindrada baja la cantidad no creo que varíe mucho.

Saludos.

Lo veo un poco ajustado ese impuesto de circulación ANUAL, por lo menos aquí en Barcelona,( población a las afueras) un coche con menos cilindrada ya rondan los 73 euros.

Te pongo de ejemplo un 1.3 gasolina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy pensando que los 59 euros anuales del impuesto del Ayuntamiento es en mi ciudad, en otros lugares puede variar pero al ser una cilindrada baja la cantidad no creo que varíe mucho.

Saludos.

Lo veo un poco ajustado ese impuesto de circulación ANUAL, por lo menos aquí en Barcelona,( población a las afueras) un coche con menos cilindrada ya rondan los 73 euros.

Te pongo de ejemplo un 1.3 gasolina.

Saludos

 

 

 

En grandes ciudades suele ser más alto el impuesto municipal, lo que no varía es la tasa de tráfico por matricular el vehículo. En cualquier caso, sale más económico matricularlo uno mismo que el concesionario se lo encargue a una gestoría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.