Jump to content

Mando a distancia de apertura de puertas


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, quiero instalar un mando de apertura de puertas que no sea el propio de audi del tipo kit. Lo hare seguro en un taller por que hacerlo yo lo veo un poco complicado. Lo que no tengo tan claro es que hacer con la llave. En el mando viene para poner tambien la llave, tipo espada, pero donde podria conseguir esa llave ya que mi a2 tiene inmobilizador y si no detecta la llave correcta no arranca.

Si podeis resolverme esas dudas, os lo agradeceria y si hay por ahi alguna pag para poder instalarlo yo, mejor.

Muchas gracias y saludos

post-11-1113225151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve a punto antes de vender el 100 de montar el mismo KIT, con respecto a lo de la llave, se que a algunos les va a desilusionar, pero cualquier zapatero con un aparatejo te las puede codificar (yo lo hice con una de BMW), ponen la llave en el susodicho y te dice si está codificada y si puede leer el codigo, una vez leido lo pueden pasar a una llave virgen. Pregunta por ahi, yo lo hice en el zapa de al lado de mi casa <_<

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto antes de vender el 100 de montar el mismo KIT, con respecto a lo de la llave, se que a algunos les va a desilusionar, pero cualquier zapatero con un aparatejo te las puede codificar (yo lo hice con una de BMW), ponen la llave en el susodicho y te dice si está codificada y si puede leer el codigo, una vez leido lo pueden pasar a una llave virgen. Pregunta por ahi, yo lo hice en el zapa de al lado de mi casa :huh:

Saludos :D

Pues no estoy muy seguro de que eso que dices de la llave sea como tú dices ( al menos en el caso de los Audi ).

 

Por lo que yo tengo entendido, dentro de la llave hay una pequeña pieza ( hay alguna foto por ahí en el foro ) que se llama "transponder". Esa pieza tiene grabado un código único "de fábrica".

Cuando se pone la llave en el contacto, el transponder envía ese código y el inmovilizador lo compara con los códigos que tiene grabados. Si coincide con alguno de ellos, el inmovilizador se desactiva. En caso contrario... no.

Cuando codificas la llave, lo que estás haciendo es añadir al inmovilizador un nuevo código.

Por eso es importante, en caso de pérdida de alguna llave, además de codificar la nueva llave, eliminar el código de la llave perdida. Más que nada porque esa llave perdida no sea otra cosa que una llave "distraida".

Por cierto... el transponder funciona de la misma manera que los Teletac de las autopistas.

 

De todas maneras, no te niego que es posible que las llaves de las casas de copias sean llaves especiales que permitan grabar un código ( algo así como grabar en una memoria EPROM el contenido de una memoria ROM ).

 

En ese caso, es una verdadera put*da, y esas llaves deberían ser ilegales. Basta con que te "distraigan" la llave original por un ratito, te copien la llave, te devuelvan la original, y ya puedes dar por perdido el coche.

 

Ya me veo guardando la llave bajo llave...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

gracias a todos voy a pedirlo, lo unico es que no saben si es compatible con la alarma que tengo un piraña, osea si podre tener las dos cosas y en ese caso con uno o dos mandos, al final sale con gastos de envio e iva en 101.96 euros que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.