Jump to content

AUDI TT 225 AÑO 2000 URGENTE ! PLZ


Eduard121990

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias chicos, gracias por vuestas opiniones. Teneis toda la razon no valia la pena, era muy macarra el coche, yo es que no sabia como era el Sline de esa epoca, entonces crei todo lo que me decia el compra venta.

 

De todos modos, sigo queriendo un TT 225cv. Me gustan, yo tuve un a4 4x4 180cv v6 y me encantaba como iba... Ahora mi renault megane TCE 130cv ( está en venta en milanuncios y coches.net por 7000 :D), es guapo y va muy muy fino. Pero es que se me ha metido el gusanilllo de que quiero mas caballos....

 

Este es :

 

https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-dynamique-223839947.htm

 

Las fotos no ayudan, tengo un trasto de movil :(.

 

El trabajo lo tengo cerca de casa a unos 7 km, y si lo usaria a diario...Espero vender rapido mi renault, que esta en muy buen estado, creo que en poco lo tendre vendido, y me buscare un TT sobre 6000 asi guapito :).

 

Gracias a todos de nuevo!

Hombre viendo a simple vista las fotos de tu coche no se como se te pasa por la cabeza cambiarlo por un TT a pelo y más ese :roll1:

Echa un vistazo que los hay que están muy bien que ese por no tener ni llevaba asientos de cuero... Y por si te sirve de algo si te gusta el 225 y no encuentras ninguno decente te comento lo que había pensado yo en mi caso. Ponerle el difusor para dos colas del 225 (sobre unos 100 euros de la competencia). Eso y el escape de dos colas de uno de segunda (por menos de 100 pavos los hay) y una repro Stage 1 (215 cv aprox. por 250 euros de media) y ya tienes un casi 225. Y ya si te pones también venden los alerones de la competencia muy baratos también.

Un saludo y suerte con la venta y búsqueda de tu TT.

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte de que tal y como están ahora en las ITV con el tema de los accesorios montados en el coche que no sean de fábrica, habría que comprobar que todos los accesorios de carrocería están legalizados porque en el caso de no estar te puede costar una pasta el legalizarlos, si es posible hacerlo o poner los de origen en caso de no poder legalizarlos, porque en el foro hay varios casos de que aún siendo accesorios originales de Audi pero de otro modelo les han echado para atrás en la ITV.

Si está matriculado en españa y la tunerada la traía echa de EEUU por c*** tiene que estar todo homologado.

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias chicos, gracias por vuestas opiniones. Teneis toda la razon no valia la pena, era muy macarra el coche, yo es que no sabia como era el Sline de esa epoca, entonces crei todo lo que me decia el compra venta.

 

De todos modos, sigo queriendo un TT 225cv. Me gustan, yo tuve un a4 4x4 180cv v6 y me encantaba como iba... Ahora mi renault megane TCE 130cv ( está en venta en milanuncios y coches.net por 7000 :D), es guapo y va muy muy fino. Pero es que se me ha metido el gusanilllo de que quiero mas caballos....

 

Este es :

 

https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-megane-dynamique-223839947.htm

 

Las fotos no ayudan, tengo un trasto de movil :(.

 

El trabajo lo tengo cerca de casa a unos 7 km, y si lo usaria a diario...Espero vender rapido mi renault, que esta en muy buen estado, creo que en poco lo tendre vendido, y me buscare un TT sobre 6000 asi guapito :).

 

Gracias a todos de nuevo!

Hombre viendo a simple vista las fotos de tu coche no se como se te pasa por la cabeza cambiarlo por un TT a pelo y más ese :roll1:

Echa un vistazo que los hay que están muy bien que ese por no tener ni llevaba asientos de cuero... Y por si te sirve de algo si te gusta el 225 y no encuentras ninguno decente te comento lo que había pensado yo en mi caso. Ponerle el difusor para dos colas del 225 (sobre unos 100 euros de la competencia). Eso y el escape de dos colas de uno de segunda (por menos de 100 pavos los hay) y una repro Stage 1 (215 cv aprox. por 250 euros de media) y ya tienes un casi 225. Y ya si te pones también venden los alerones de la competencia muy baratos también.

Un saludo y suerte con la venta y búsqueda de tu TT.

 

Gracias!!! estoy viendo si puedo vender rapidito el mio y pillarme el TT :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.