Jump to content

Mi A3 vibra


coyanoman

Publicaciones recomendadas

Mi A3 TDI 110 vibra- eso es normal o es manía mía. Es una pequeña vibración que se nota en el asiento, pomo, volante, ebrague y freno. Es como si llevara en las manos una maquinilla de afeitar. Es bastante molesto y cuanto más revoluciono el motor se nota más. Esto es normal o esque todos los diesel son así. Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ya te han respondido, lo mas probable es que sea un silentblock de motor o del cambio que haya que cambiar. Pero no se pueden descartar otras opciones, inyector atascado, bujia o bobina que no funcione...pero si editas tu firma, sabremos mas cosas como motor que tiene tu carro, si es diesel o gasolina...en fin :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias aduanero. Te amplio más datos a ver si así me podeis decir algo más ya que el tonto del taller de audi dice que no le nota nada. Pero se creerá el tio que yo soy tonto o algo??, la cosa es que el coche se lo compré a su mujer y el tio aunque tenga algo no me lo dice. En fin,,, aduanero te digo mi coche.

A3 <_< 1.9 Tdi 110 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, creo que es completamente normal. Si estás acostumbrado a un gasolina notas una vibración molesta cuando te subes a un diesel... porque los diesel vibran, y los gasolina no.

 

Para saber si se sale de lo normal habría que subirse a tu coche, si tu no estás acostumbrado te parecerá que vibra un montón. A mi me lo parece en mi A3, y eso que yo SI estoy acostumbrado al diesel... pero todos los A3 I a los qu me he subido vibran exactamente igual, así que dudo que sea un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, he visto esta discusión ahora, y no sé si ya interesará saber mi opinión a quien la inició, pero por si se conecta ahí va:

 

Probé un A4 TDI 2.0 140 cv, de eso de los nuevos, y que sale por una buena pasta (por lo menos para mí). Lo probé convencido que lo iba a comprar sin más miramiento (pues tanto el A3 como el A4,A6.. son mi ilusión por su diseño).

 

Mi sorpresa fue total, pues siempre he llevado gasolina y los dos TDI que probé vibraban en: palanca de ambrague, volante (un poquitín sólo) y eso sí, la palanca de cambio. Además, y para mí lo peor, suenan mucho en ralentí, y en marchas cortas. En autopista, también lo digo, con marchas largas y en velocidad, toda una gozada y consumo muy bajo.

 

Por eso, para saber qué está pasando, si todos los diesel de Audi son por el estilo o tuve mala suerte y probé uno defectuoso, pues incluso inicié una discusión sobre si los TDI son ruidosos o no, y sigo dandole vueltas si me merece la pena meterme en el diesel (por economía, por supuesto que sí, sin duda) o si para no ir agobiado en el A4, meterme en un gasoil (paganini en gasolina, pero con el sonido y vibraciones que estoy acostumbrado).

 

Si no tuviera que coger tanta ciudad (atascos, marchas cortas y demás), ni me lo pensaría: el TDI seguro, pues es en ciudad donde más se puede notar esos defectos del diesel (bueno, defectos para mí, pues sobre gustos todos tenemos los nuestros).

 

También te digo que en la segunda prueba de uno de los TDI llamé a un buen amigo, acostumbrado a los diesel (el tiene uno con common-rail, que por lo visto tienen fama de sonar menos), y me dijo que como "diesel" que lo que sonaba era equivalente al suyo, es decir: una delicia de sonido, en comparación a otras muchas marcas, que hacen más ruido.

 

A favor del TDI: ! vaya aceleración/patada que tiene ! (creo que un gasolina no puede dar eso), y un consumo sensacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.