Jump to content

Creo que se le ha ido el cambio...oh my god!


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Si ahora lo tengo todo en el aire por que ando metido en el carnet C y acabando mi titulacion, total 4500€,jeje.. apenas lo uso y de momento lo tengo todo en el aire, estoy barajando varias opciones aún,os ire informando aunque sea ooco a poco, gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ahora lo tengo todo en el aire por que ando metido en el carnet C y acabando mi titulacion, total 4500€,jeje.. apenas lo uso y de momento lo tengo todo en el aire, estoy barajando varias opciones aún,os ire informando aunque sea ooco a poco, gracias a todos...

Has pensado en comprar uno de desguace? Yo estoy en un grupo de Facebook especializado en a8 d3, allí seguro q hay

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si ahora lo tengo todo en el aire por que ando metido en el carnet C y acabando mi titulacion, total 4500€,jeje.. apenas lo uso y de momento lo tengo todo en el aire, estoy barajando varias opciones aún,os ire informando aunque sea ooco a poco, gracias a todos...

Has pensado en comprar uno de desguace? Yo estoy en un grupo de Facebook especializado en a8 d3, allí seguro q hay

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Yo creo que no merece la pena comprar un cambio de desguace, no sabes como está, y si te toca repararlo, al final te cuesta más dinero, salvo que el de desguace ,te lo regalen.

Qué grupo de facebook es? me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el grupo...es una pena no repararlo como digo esta impecable, de momento lo cojo lo menos posible, me planteo liquidar prestamos antes de verano y pasarme a un D3 jajaka, no se me da pens dejarlo asi..y venderlo me dan 4 chavos seguro..ya veremos!!..ire poniendo lo que vaya siendo...

 

Otra cosa, ahora me viene a la cabeza..el cambio empezo a fallarme un dia en concreto, y ese dia recuerdo que me fallaron varias cosas del coche...la radi pitaba y algo mas tambien, por lo que reinicié desconectando la bateria un rato y ya funcionaba todo menos el cambio..seguro que no tiene que ver pero me ha venido a la cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto otro grupo que tiene tienda en ebay, A8 parts, le he comprado varias cosas y siempre perfecto, una vez incluso no llegaba una pieza, me la volvieron a enviar sin problemas y me llegaron al final las dos piezas, total que me dijeron que me la quedara por las molestias...tienen mas de 20.000 articulos de A8, desde tornillitos, piececitas, botoncitos etc..muy util..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el grupo...es una pena no repararlo como digo esta impecable, de momento lo cojo lo menos posible, me planteo liquidar prestamos antes de verano y pasarme a un D3 jajaka, no se me da pens dejarlo asi..y venderlo me dan 4 chavos seguro..ya veremos!!..ire poniendo lo que vaya siendo...

 

Otra cosa, ahora me viene a la cabeza..el cambio empezo a fallarme un dia en concreto, y ese dia recuerdo que me fallaron varias cosas del coche...la radi pitaba y algo mas tambien, por lo que reinicié desconectando la bateria un rato y ya funcionaba todo menos el cambio..seguro que no tiene que ver pero me ha venido a la cabeza..

Cuanto menos , curioso.....eso de que te fallasen varias cosas en el coche y el cambio empezara a fallar.....¿se lo has comentado a Paco? creo que hay un procedimiento para iniciar el cambio ahora mismo no recuerdo como era ,pero se puede hacer con el VagCom .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es , entrando en el canal del cambio , Adaptación, Seleccionar canal 00 y darle a Go . Creo que así vuelve a valores de fábrica y comienza el aprendizaje de nuevo . Yo lo intentaría , igual suena la flauta.

Echale un ojo a la Wiki de Ross-Tech , en Common Procedures o en Adaptation.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues si, la radio pitaba cada 10 segundos o asi diciendo algo de conector, no recuerdo que mas, de hecho doa dias antes pase vag com y no me daba error en la transmission, despues de eso si me salia el error...voy a probar culoguevo, a Paco lo llame pero solo pudo atenderme 2 minutos me dijo que lo llevase, y yooo jeje de Ibiza tendriamos que concretar algo mas pa cuadrar, y el si si trelo jajaja..minimo hasta Junio complicado..a ver si encontramos mas luz sobre como iniciar el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si saco un rato y te miro en el Elsa , pero el procedimiento es ese.

Necesito que me digas la codificación del cambio y te lo miro a ver si está bien , solo tienes que entrar en cambio y luego en Coding , y sin tocar nada me dices el nº que te pone, son ceros y unos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy ene ello culoguevo, de momento no me deja hacer una adaptacion, esta en el canal 00 y al darle a test bien, pero al guardar se queda pillado y al rato me dice que tiene multiples conflictos para recibir informacion de la centralita creo...respecto al num te pongo una foto por aqui...

post-89560-0-05840300-1491146846_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si ya he conseguido entrar culoguevi ahora si me dejaba, seguia esta guia pero no he conseguido el Adap OK...debo hacer algo mal..

Dame un correo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.