Jump to content

Cuadro FIS rojo 2004 Vs Cuadro FIS rojo 2006


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Llevo tiempo con el 'run run' de querer cambiar el cuadro al A3, ya se que lo suyo es poner un FIS blanco y disfrutar del menu ampliado, staging y demas... pero sinceramente no vamos a disfrutar el gasto que conlleva poner el FIS blanco.

 

Lo que si que me estoy pensando es en poner un FIS rojo pero mas moderno al mio, me explico:

 

Mi FIS rojo no marca la velocidad en el FIS, no puedo poner el menu ampliado de la centralita de 30byte y ahora que he puesto PDC trasero no tengo ningun tipo de ajuste en el FIS. Aparte de que mirando en paginas de segunda mano me encuentro cuadros con FIS rojo desde 60€ (precio ganga) hasta un maximo de unos 120€...muy lejos de los white FIS.

 

Las preguntas son:

 

Los FIS rojo con velocidad en el FIS, tienen la opcion de ajuste del PDC? Y que se puede ajustar?

Apartir de que año se puso la velocidad en el FIS?

Sabeis alguna referencia para diesel?

Que implica el cambio de cuadro? Con el Abrites se podria hacer? Puedo clonar el inmo de estos cuadros?

 

Si ya me documentais en tema con unas fotillos, lo bordais

 

Thanks!!!!!

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque yo te digo que te compensa el de fis blanco,yo compre uno para el nuevo a3 2.0 tfsi de 2005 con restyling completo que me compre y voy a buscar a madrid este sabado,el cuadro 120€,mas clonar etc sobre 200€ todo....y el cambio compensa,te vas a ahorrar poco poniendo el de fis blanco

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de fis rojo perdon...jajajaja!!,a mayores el fis blanco te larco las llaves que tiene codificadas,la inspeccion y algo mas....pero queda mucho mejor y es mas agradable de noche sobre todo,yo tengo el rojo en el trastero tirado!!jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de fis rojo perdon...jajajaja!!,a mayores el fis blanco te larco las llaves que tiene codificadas,la inspeccion y algo mas....pero queda mucho mejor y es mas agradable de noche sobre todo,yo tengo el rojo en el trastero tirado!!jajajaj

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Jode...120 pavos un FIS Blanco?? Debo de estar buscando muy muy mal... no encuentro nada por debajo de los 250€

 

Gracias por las fotos, era justo lo que buscaba, la regulacion del PDC es igual que en el Vag-Com pero en el FIS, justo lo que necesito/quiero. El PDC es OEM con centralita acabada en 283D, la mas moderna para pre si no me equivoco.

 

Tenemos en casa otro A3 8P restyling y sinceramente porque al rojo le falta ese menu ampliado que me has puesto, si lo tuviera ni me planteaba el cambio

 

No tendras el FIS rojo para vender a buen precio no? jejej

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres tamboen puedo mandarte la ref y miras por la ref del mio,si no buscamos alguno en condicciones con fis blanco!!,el que comprara para el rojo lo comprara a un desguace,es donde mejor te puede salir,el que compre ahora eran 155 con envio y como hay otro a vender en milanuncios por 120 me lo dejaron asi...muy majo el chico del desguace

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato;

 

A ver si Alex, u otro forero, me puede pasar la referencia de su cuadro FIS rojo con menus ampliados y asi no meto la gamba a la hora de comprarlo

 

De momento tengo un posible candidato, con referencia:

 

8P0 920 931E

 

Pero me queda contrastarla con alguien que me asegure que lleva menu ampliado en el FIS

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato;

 

A ver si Alex, u otro forero, me puede pasar la referencia de su cuadro FIS rojo con menus ampliados y asi no meto la gamba a la hora de comprarlo

 

De momento tengo un posible candidato, con referencia:

 

8P0 920 931E

 

Pero me queda contrastarla con alguien que me asegure que lleva menu ampliado en el FIS

 

Un saludo

Tenia menus ahora que me acuerdo, pero para ver bastidor, revisiones y poco mas. Velocidad digital no tenia eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.