Jump to content

Cuadro FIS rojo 2004 Vs Cuadro FIS rojo 2006


Lazpi

Publicaciones recomendadas

 

Buen dato;

 

A ver si Alex, u otro forero, me puede pasar la referencia de su cuadro FIS rojo con menus ampliados y asi no meto la gamba a la hora de comprarlo

 

De momento tengo un posible candidato, con referencia:

 

8P0 920 931E

 

Pero me queda contrastarla con alguien que me asegure que lleva menu ampliado en el FIS

 

Un saludo

Tenia menus ahora que me acuerdo, pero para ver bastidor, revisiones y poco mas. Velocidad digital no tenia eso seguro.

 

 

Si no tenia velocidad digital era el antiguo, como el mio, que menus tiene, pero no los ampliados.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mi cuadro FIS restyling lo compre por 105 puesto en casa... y solo puedo decir que estoy encantado con el resultado

 

La idea es dejarme la mitad de money en el cuadro. Me han ofrecido un 8P0m 920 931 por 50€, aunque este no se si tiene menus ampliados en el FIS... es de mediados de 2006

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo mi cuadro FIS restyling lo compre por 105 puesto en casa... y solo puedo decir que estoy encantado con el resultado

La idea es dejarme la mitad de money en el cuadro. Me han ofrecido un 8P0m 920 931 por 50€, aunque este no se si tiene menus ampliados en el FIS... es de mediados de 2006

 

Un saludo

El mio era de julio de 2006 sin menus ampliados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. ¿Sabéis si es mucho follón ponerle un cuadro de esos con el FIS blanco a un a3 de finales de 2003?

Por lo que he leído en otras páginas dicen que hay que cambiar no se que bomba y algo de un cableado...

Y aparte... Para codificarlo... ¿Donde podría hacerlo en Málaga?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa... Sabéis si las pantallas (kilómetros, hora/fecha y FIS) son compatibles las del cuadro blanco con las de mi cuadro?

Podría intercambiarlas y me ahorro todo el follón... He estado viendo en YouTube y aunque son muchas soldaduras, para mi no sería complicado puesto que he soldado cosas peores... La cuestión es si son compatibles y tienen los mismos pines/soldaduras.

Te cito @ALEXAPRILIA11 que veo que tu entiendes de esto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.