Damian Quattro Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 Buenas noches tengo el gusto de comentar que nuestro Prc Murciano esta organizando nuestra primera kdd del año, será el sábado día once de Marzo a las once de la mañana en nuestro lugar habitual: Venta El Puerto 1 Restaurante Dirección: Autovía Murcia Cartagena, Km156, 30593 Cartagena, Murcia (Baños y Mendigo para los de la Región no os liéis). El plañen será lo habitual, ver nuestros coches, pasar un rato agradable conversando y por supuesto no puede faltar nuestro almuerzo, se esta planteando también el comer por lo cual habrá que avisar para hacer reserva y calcular cuantos seriamos, por cierto animo a los compañeros que tengan mujer e hijos, amigas....., que se animen a llevarlas y vean el rato agradable que se pasa que seguro vuelven a repetir. Os dejo el enlace de nuestro prc, os podéis apuntar aquí o en el prc, se estará actualizando diariamente para que nadie se quede sin asistir: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/page-71 Un Saludo Damián Quattro. Responder
Argentum Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 (editado) Editado 7 de Marzo del 2017 por Argentum Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 1-Damián Quattro y Marian Quattro2-Argentum3-Christian4-Patricio-A65-FERRER26-Victorrojo7-AlexDM8-Amigo1 AlexDM9-Amigo2 AlexDM10-Alguega11-Alfonso12-Aj7 y novia13- Gennoso14-Vag power15- Alberto y novia16-JesúsTritonA7 Esto marcha, a ver si se anima el personal hay plazo hasta el viernes que se cerrara la reserva para el almuerzo. Dar las gracias a todos por vuestro interés Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Damián Quattro y Marian Quattro2-Argentum3-Christian4-Patricio-A65-FERRER26-Victorrojo7-AlexDM8-Amigo1 AlexDM9-Amigo2 AlexDM10-Alguega11-Alfonso12-Aj7 y novia13- Gennoso14-Vag power15- Alberto y novia16-JesúsTritonA717- Pepe amigo de Damián 18-Alex 19-............... Responder
Yow_A3 Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola chic@s!!! Qué buena pinta tiene estooooo.... Y cómo crece esta listaaaaaaaaa.... ! ... Ya quedan pocos días ....bonito cartel!!!... Si eres de Murcia o alrrededores ....o simplemente te apetece conocerlos...... ANIMATE!!... ... Te lo vas a perder....?????... Un fuerte Abrazo..!!.. Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 A ver si este sábado juntamos un gran número de coches como en ocasiones anteriores Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 A ver a ver Esto esta animandose colega Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
capamc Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Si no pasa nada, allí estaremos ! Copio y corrijo de paso: 1- Damián Quattro y Marian Quattro2-Argentum3-Christian4-Patricio-A65-FERRER26-Victorrojo7-AlexDM8-Amigo1 AlexDM9-Amigo2 AlexDM10-Alguega11-Alfonso12-Aj7 y novia13- Gennoso14-Vag power15- CAPAMC + acompañante16-JesúsTritonA717- Pepe amigo de Damián 18-Alex 19-............... Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Desde Pontevedra, os deseo una excelente Quedada y, un punto de partida para que éste PRC ocupe el lugar que debiera; uno de los primeros. Esperamos fotos y comentarios desde el PRC Picoteo Pontevedra. Saludos cordiales y un abrazo a Damian. Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Desde Pontevedra, os deseo una excelente Quedada y, un punto de partida para que éste PRC ocupe el lugar que debiera; uno de los primeros. Esperamos fotos y comentarios desde el PRC Picoteo Pontevedra. Saludos cordiales y un abrazo a Damian. Muchas gracias por tus palabras se agradecen bastante y también las de nuestra moderada yow. Ya falta poquito y espero que salga todo bien y se anime el personal. Por supuesto contar con fotos e impresiones sobre el gran día. Un abrazo Responder
Damian Quattro Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Reserva realizada, se ha reservado alguna plaza mas por posibles incorporaciones de ultima hora. Nos vemos mañana. Saludos Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Mas os vale llevar una cámara y echar muchas fotos Pasarlo en grande y disfrutar. Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Yo al final me caigo de la quedada Como dice sergio haced muchas fotos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2017 Hola chic@s!!! A ver esa QDD, que se vea !!!! FOTOS , FOOOOTOSSSS!!!)... Vaaaaamos que estoy segurísima de que ha sido un éxito, como no podría ser de otra maneraaaaaaaaaa...vamos allá... Ponérnos los dientes largos a los que no pudimos ir.....!!!!... Un fuerte Abrazooooooo para tod@s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.