Jump to content

Confunfido con las revisiones Audi pasa


Fendt

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues tengo dudas con mis revisiones de mi Audi A4 2.0 tdi 143cv DPF.

 

 

Compré el coche en Agosto 2016, con 132.500km, llevo 139.600 kms, por mi parte, le haría una revisión a los 140.000kms de aceite 5w30 504.00/507.00 Motul+ filtro aceite+ filtro Gasoil, 120€ está bien.

 

El caso es que Según el Vendedor de Audi, me dijo que le hicieron una revisión, en el libro me marca la última con 90.000kms en el 2013, me fio o no me fio. Audi no me ha sellado el libro, pasan como de la m****.

 

 

Sacando conclusiones y viendo que me marca el aviso de próxima revisión en 10.300kms o 28 días, saco conclusiones que a los 120.000 kms le hicieron una revisión, en la Casa Audi, justo a los 30.000 kms o sea Long Life, desde los 90.000kms, y se cambiaría el filtro gasoil, líquido de frenos, deduzco porque está bastante limpio el líquido de frenos.

 

 

Si sumo los 10.300kms que me quedan para la revisión, según el cuadro de mandos, cuando compré el coche me ponía eso en la hoja de venta, próxima revisión según cuadro de mandos, sería 139.600+10.300= 149.900 kms o sea 150.000km que sumado a esa supuesta revisión a los 120.000 kms +30.000kms 150.000 lo que me marca el cuadro. Llevo Long Life.

 

 

He pillado a Audi, MENTIROSOS, Como todos, Audi no va a cambiar un aceite de un coche que en el supuesto de que le hicieran la revisión a los 120.000kms me lo vendieron con 132.500kms y el aceite está bien, no van a perder ese dinero en aceite y tiempo de mecánicos.

 

 

Asi que como no me fio nada, a los 140.000kms revisión y parto de 0, para mi tranquilidad. Lo que no sé si hacerle 15.000kms o 20.000, 30.000kms es mucho, prefiero cambiarlo antes a los 15.000 o cada año está bien supongo, no sería long life que es más caro un aceite normal 5w30 que cumpla 504.00/507.00 al ser DPF.

 

Fiate tu de lo que te digan, vas apañao.

 

 

 

 

PD: no tiene que ver con coches, Compré una moto, a una tienda de motos de Barcelona, y el cambio de aceite me marcaba hace 5.000kms, según la tienda si revisión recién hecha, cual es mi sorpresa cuando hago la revisión, el filtro de aceite era original, una tienda de ocasión no utiliza recambios originales, pierde dinero porque son más caros, utiliza el génerico para todos los modelos, me costó mucho quitarlo, eso me indica que la última revisión fué en el concesionario Oficial, EL ACEITE LLEVABA 18.000KMS, confiando en la tienda me descuidé, Salió Negro no lo siguiente, oscuro no más, más, más, más, más!! Muchos kms para una Moto,QUE DESASTRE!!!

 

 

Primera de Empresario de moto/coche:

 

Nunca perderé dinero en revisiones, (Cambio de aceite, ruedas, etc)

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Editado por Fendt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fendt, yo estoy igual como tu compre el coche con 137.500 klms aproximadamente, yo tengo el libro sellado por la casa Audi de Tortosa , ( 30.000 ,60.000,90.000 y 110.000-120.000 ) , como bien dices gastan aceite Long life, se supone que ahora alos 150.000 le tocaría , yo aguantaré alos 140.000 y le haré la revisión completa, lo que no se si llevarlo ala casa o a un taller multimarca , y tengo que saber cuando le toca la distribución si alos 150.000 klms o esperarme a los 10 años ,si alguno puede aclararme algo o decirme alguna opinión ? Se agradece !!!

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues lo mejor es curarse en salud y hacer la revisión a los 140.000kms, está gente de Audi pasa de todo y no sellan el libro, mi última revisión a los 90.000kms que garantías tengo que me hayan cambiado el aceite, si tengo prueba del cuadro de mandos, pero eso lo pueden poner ellos como quieran, paso lo cambio y parto de cero y para mi tranquilidad.

 

 

Lo de la correa de distribución según marca a los 210.000kms o 10 años lo veo mucho yo a los 160.000-170.000kms la cambiaría o 10 años según llegue, más no si el coche va bien no hay problema esos kms van bien

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, revisión recien pasada a los 140.000kms con Aceite Motul 504.00/507.00 5 L. + Filtro de aceite Mahle, filtro de combustible Mahle, filtro de aire Mahle, + rellenado de niveles, 140€, Perfecto, el filtro de Aire estaba Negro no lo siguiente echo una m****, creo que desde los 60.000kms no se había cambiado, FIATE TU DE AUDI SIIII Claroo

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aun no compre nunca un coche de segundamano, pero en caso de hacerlo, y si me gastase 15000 mil o mas contaría con 1000 euros mas al precio que sacara el coche. Para que, para hacerle yo personalmente todo lo habitual de mantenimiento (todos los filtros, todos los liquidos) y para llevarlo a un buen taller a cambiarle pastillas y correas. Y con eso, este como este el coche tienes para tirar sin problemas bastantes kilómetros.

Dijeran lo que me dijeran lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, revisión recien pasada a los 140.000kms con Aceite Motul 504.00/507.00 5 L. + Filtro de aceite Mahle, filtro de combustible Mahle, filtro de aire Mahle, + rellenado de niveles, 140€, Perfecto, el filtro de Aire estaba Negro no lo siguiente echo una m****, creo que desde los 60.000kms no se había cambiado, FIATE TU DE AUDI SIIII Claroo

 

El tema con el filtro de aire es que en el libro de revisiones pone cada 90.000 kms. Yo también pensaba que lo hacían cada 60.000 y en la revisión de los 90.000 no lo cambié, así que puedes imaginar como estaba cuando a los 120.000 lo cambié y vi que era el original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi no hace ninguna revisión, no pierden dinero, que les cuesta a ellos a precio de fábrica el aceite, va paso ahora ya estoy tranquilo, buen aceite y buenos filtros y empiezo de 0

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como va el coche, va de fábula como un avión, 160 no te enteras, aceite y filtros nuevos a rodar!!! Va perfecto ahora para quedarse nuevo nuevo de re-estreno, amortiguadores Bilstein B4, distribución, embrague bimasa 3.000€ jajajajajajaja

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Grabie, el coche lo compré en Das Welt Auto, y según su eslogan coches totalmente certificados y revisados, cuando me mostraron el coche, lo tenían en una nave, polvo, muchos coches, casi saturado, no cambian aceite y menos lo revisan, verán que no tiene ningún fallo, y que funciona bien pues arreando, no se gastan nada, baahh ya sabemos como se las gastan, según ellos si me hicieron revisión, según yo pues no van a perder dinero en mantenimiento, si ven que el coche está bien

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.