Jump to content

fallo de cuadro


forum

Publicaciones recomendadas

Ayer deje toda la noche (13 horas) la bateria desconectada para ver si se reseteaba el error, pero no hubo suerte. Lo bueno es que no pasó nada, ni afectó a los elevalunas, ni al cierre del vehiculo, ni a la radio. Lo comento para los que tienen miedo al cambiar la bateria, no se desprograma nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola forum, prueba a entrar en 17-instrumentos y despues le das a la opcion 03-actuadores, con eso provocaras que se muevan las agujas, si la de combustible no se mueve es el cuadro. Aunque igualmente tiene toda la pinta de serlo. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros:

 

Hace unos días me atreví a quitar el cuadro para mirar conexiones o soldaduras. Todo correcto. Aún así eché lubrilimp 0 al componente del nivel de combustible, pero la prueba ha sido inutil. La aguja sigue sin funcionar.

 

Lo que me ha ocurrido es que ahora al poner el contacto me suena un pitido. Le pasaré Vag com para intentar borrarlo.

 

Seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola compañeros, después de varios años y muchos kilómetros y visitas a talleres, sin encontrar solución, he acabado en el concesionario y han instalado un nuevo software reparando aguja de combustible y contador de kilometraje parcial. Por fin problema solucionado por 100 euros, que debería haber pagado el concesionario.

Respecto al ESP me han dicho que el fallo está en sensor de dirección, sobre 500 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.