Jump to content

gancho de remolque


Publicaciones recomendadas

a la hora de pedir el coche, no me di cuenta de incluir la preinstalación

 

que opciones hay ahora? he visto bosal y enganches aragon

 

http://www.bosal.com/en/products-services/aftermarket/towbars/detachable-systems

 

http://www.enganchesaragon.com/esp/enganches/AUDI/A4/Sedan

 

a ver que opinion teneis y que habéis montado el resto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo puesto enganches aragon en el mio...es berlina.

Va bastante bien, es desmontable y no se nota ningun postizo ni corte "feo"...

Lleva un pequeño corte, pero por debajo y hay que ponerse por debajo del coche para verlo...

 

te agradecería si pones fotos y que modelo tienes exactamente

 

y precio si no te importa decirlo

Editado por sesmero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos sistemas cuando engancháis algo desconecta los sensores de parking traseros o es necesario desactivar el sistema de parking mediante el botón del cuadro para que no pite constantemente?

 

Os lo comento porque el de serie sí lo hace y al menos sigues llevando sensores delante por lo que quizás diciéndoselo al instalador sepa cómo montarlo para no tener que desactivar el sistema cada vez que se engancha algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El instalador antes de la instalación pregunta acerca de los sensores. En caso de que lleves botón no los desconecta automáticamente, y en caso de que no lleves el botón, cuando llevas remolque se desactiva el sensor trasero (como es mi caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mil y poco son por la preinstalación o por todo? Porque si mal no recuerdo ese es más o menos el precio que cobran por instalarlo de fábrica.

 

Si es por todo, que por lo que comentas creo que sí, es muy buen precio por instalarlo a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mil y poco son por la preinstalación o por todo? Porque si mal no recuerdo ese es más o menos el precio que cobran por instalarlo de fábrica.

 

Si es por todo, que por lo que comentas creo que sí, es muy buen precio por instalarlo a posteriori.

 

A mí también me parece buen precio si el coche no tenía preinstalación de remolque. A mí me dijeron ese precio a posteriori, pero para un coche con preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pusieron el original en el conce a posteriori, creo recordar que anda sobre los mil y poco. Pero eso sí, es el original eléctrico, retáctil y desconecta los sensores el solito.

 

podrías confirmar si tenias la preinstalación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos mil y poco son por la preinstalación o por todo? Porque si mal no recuerdo ese es más o menos el precio que cobran por instalarlo de fábrica.

 

Si es por todo, que por lo que comentas creo que sí, es muy buen precio por instalarlo a posteriori.

El precio es por todo ya que mi coche venía sin preinstalación. El vendedor me dijo que rondaba los 1000 y pico y te lo dejan como de fábrica.

 

Supongo que los que tienen preinstalación ya vendrán con la centralita modificada por lo de los sensores. Ademas traen un botoncito en el maletero para que se despliegue el gancho, además de un agujero en la defensa para que salga por debajo que el despliegue es eléctrico. Pero esto te lo hacen todo en la Audi aunque venga sin preinstalación.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.