Jump to content

Dudas cambio multitronic


Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros. Tengo dsde hace poco mas de un mes un a6 3.0 204cv del 2012 con 165.000km. nada mas comprarlo tube un problema con el clima. Lo publiqye en otro tema. Finalmente se soluciono en casa oficial. y audi me dice que este tranquila.quebel coche esta bien. Bueno dicho esto voi al grano. Yo tenia antiguamente un tiptronic y iba genial por ejemplo en una pendiente pronunciada paraba y al soltar el freno. Si bien no empezaba a andar se aguantaba sin escaparse asta que acelerara. Pero el multitronic no aze exactamente en una pronunciada pendiente o mejor aun como es el caso en mi garage no se comporta extremadamente fino.porque como ai una pequeña cuestecilla y algun bachecillo tengo que entrar de culo y al azer las maniobras si paso de la R para la P para hacer esad maniobras tan cortitas y tan justitas cuando suelto el freno esperando que se aguante se escapa un poquito solo un poquito. Y otra cosa cuando quiero solo moverlo 30cm para ajustarlo bien es un poquito brusco.(en el caso del garage mio) que no es ninguna maravilla. En un parking publico no ai que usar el acelerador solo con soltsr el freno ya se mueve. Pero. La gran pregunta y perdonar el toston!! Es normal???? Porque para ciertas maniobras en determinados lugares si que se echa de menos el embrage!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El multitronic no tien tanto arrastre como él convertidor de par. Si la cuesta es muy pronunciada se irá hacia atrás, salvo por el sistema que tiene frenado al coche unos segundos. En cuanto a maniobrar, si lo d has se moverá solo con suavidad. Y si pisas el acelerador suavemente pues lo mismo, al menos el mío es así. Cuando lo aparcó no tengo problemas por tirones bruscos. Es más, el multitronic su principal característica es la suavidad. Está es mi experiencia al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero ese modelo no lleva el s-tronic?

Según va pasando el tiempo echo menos en falta el cambio manual .

Es cuestión de acostumbrarse.

El s-tronic solo lo llevan los tracción quattro, en el modelo 3.0 tdi de 204cv existen las 2 opciones, con tracion 4 y la normal delantera.tambien lo hay con cambio manual.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.