Jump to content

no me conecta al modulo 01 del vag-com vw polo 1.9D 64cv


jmps30

Publicaciones recomendadas

Tengo un vw polo 1.9D 64cv de 1997, le he conectado el vag-com 311.2 con el cable KKL azul del 409.1, hice autoscan, elegí el chasis polo 6N1 y me puso los módulos donde entraría, resulta que solo entró en el módulo 25 y 41 en los que aparecían diversos errores. Tengo problemillas y desearía meterme en el módulo 1 para medir el timing de la bomba y demás y nada, solo accede a los mencionados módulos 25 y 41, por qué? que hago mal?como lo soluciono?

Los fallos eran estos:

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: 1H0 953 257 B

Component: IMMO VWZ3Z0V4017538 V00

Coding: 02400

Shop #: WSC 00000

1 Fault Found:

01237 - Fuel Shut-Off Valve (N109)

37-00 - Faulty

 

Address 41 -------------------------------------------------------

Controller: 028 906 125 B

Component: Saugdiesel FIA V01

1 Faults Found:

 

01269 - Commencement of Injection Valve (N108)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

End -------------------------------------------------------

 

El problema del coche es este:

He conseguido soldar el cable de masa o tierra, ha desaparecido el fallo en el vag-com de la válvula N108 por fin, medí que le llegaban 7.5V con el contacto dado a la N108 y 13V con el motor arrancado, como sabría si funciona mecánicamente la N108? pero el régimen del motor en frio sigue igual de mal, las revoluciones del ralentí empiezan por 500-600rpm y en un par de minutos suben a 900-1000rpm pero se sigue oyendo el motor muy mal, con sus tirones en marcha, como si le costase trabajo, como si inyectase menos gasoil de lo debido, hasta que se activa a partir de 70º de temperatura el modo motor caliente llamándolo de alguna manera, se activa el starter baja un pelín el ralentí a 950 y de golpe se oye el sonido del motor genial. ¿qué será? ¿qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

Puf la versión es viejísima, no puedo ayudarte ya que yo conozco de la 409 en adelante. Y estamos hablando hace 11 años o por ahí! Te diría que al menos intentes hacerte con un cable 409 y pruebes de nuevo.

 

Descartando que sea por el cable, el módulo 01 sólo es accesible con el motor en marcha, tenlo en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.