Jump to content

Vibraciones


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, cómo cada vez que el aros me da un problema me encomiendo a vosotros.

Desde hace cosa de 1 mes notaba un ruido plástico al girar en el garaje, por motivos de prisas, trabajo,... lo fuí dejando aún imaginando que sería algún fuelle del palier, bueno, pues hace una semana empecé a notar que el coche a partir de 80 km/h se hacía inconducible con unas vibraciones y un ruido tremendo al acelerar.

Lo he llevado al conce y primero probaron con la homocinetica, pero ahora me comentan de cambiar el palier porque posiblemente el problema esté en el enganche del palier con la caja de cambios. Me comentan que al ser automático los palieres son iguales, por lo que probarán a cambiar uno y otro. Yo la vibración la notaba más en mi lado, pero claro, tampoco he ido sentado en el asiento del acompañante jajaja.

Cómo véis el diagnóstico? Al soltar el palier, perderá aceite de la caja multitronic?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre un palier si esta muy mal como dices, suelen tener bastante holgura y el taller deberia de saberlo. mi opinion personal es que solo cambies el que crees que esta mal si ves que sigue igual pues puedes cambiar el otro, pero cambiar los dos a la vez creo que es innecesario.

 

creo que si, que algo de liquido suelta pero con rellenar ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.