Jump to content

VENDO LLANTAS 19 " ORIGINALES RS6


gonchito

Publicaciones recomendadas

  • Descripción del accesorio: Vendo 4 LLANTAS RS6 8,5x19 et 48 BUJE 57,1 para A6....... originales AUDI , regalo juego antirrobo originales, se puede hablar de la quinta llanta  precio a negociar.
  • Procedencia: Montadas de origen en mi coche

 

Año de fabricación: 2009

Estado de conservación: Recien reparadas y pintadas

Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor : no

Precio:  1150€   950.€

Forma y gastos de envío: Gastos de envio no incluidos, se puede llegar a un acuerdo

  • post-8218-0-60510200-1489092507_thumb.jpg
Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

En un principio las vendia sin neumaticos, en vista de que nadie se anima asi, voy a dejar las llantas al menos 4 con neumaticos yokohama advant sport 105V, dos neumaticos con casi 4mm y los otros dos con 5,2mm mas o menos. La quinta llanta sin neumatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Modificar el precio ........

 

Las 5 llantas las dejo como ultimo precio en 1150 euros. Si no se venden en ese precio unas llantas originales y además 5 ....o me las quedo o las mando a la chatarra:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho me las regalas a mi , la verdad que están nuevas y es una buena oportunidad , las e visto en persona y están de lujo , yo ya te comenté que si me habrías pillado en otro momento las tenias vendidas pero ahora ya no invierto en el coche en extras que ya tiene de sobra , pero sabes que serían bien recibidas por mi parte para lucirlas en mi coche si las vas a dejas estancadas por hay , mucha suerte GONZALO . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2017 a las 9:29, gonchito dijo:

Por favor algún moderador que pueda cambiarme el precio de 1500 a 1150....????? gracias

Gracias por el cambio de precio pero no me habeis borrado el de 1500, o tachado......jajaja!!!! os agradeceria si lo hicierais para no llevar a confusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.