Jump to content

Me presento


mikimk1

Publicaciones recomendadas

Después de hacerlo en el general, me presento aquí.



Me estoy planteando "hacerme" con un a4 b5 1.8t y quería saber de vuestras opiniones/consejos.


"Hacerme" entre comillas ya que el coche es de mi hermana.


El coche lo compro hace unos años a una persona mayor, 43000 km!! tiene ahora 57000. Interior y motor obviamente está impecable. Por fuera está rayado por todos sitios.. el hombre se ve que era torpe. Necesitaria un pintado completo. Pagó por el 2000euros y estoy planteándome quedármelo ahora cuando lo vaya a cambiar.


No me gustan los coches diesel, quitndo mi primero coche que fue un tdi 110 (seat toledo) lo demas que fui cambiando fueron gasolinas, eso si, atmosfericos como un Honda Civic 1.6 vtec que tengo ahora.


Es un motor el 1.8t que siempre me gustó, pero el consumo no se como lo llevaría....


El coche la verdad que algo hay que gastar en el para dejarlo a gusto de uno, pero bueno, eso me pasa con todos los coches.


A este pues tendría que pintarlo, y luego ya caprichos. (llantas y suspension). Viene bastante pelado la verdad, pero por los km que tiene me tienta a quedarmelo..


De interior está todo bien a excepcion del display del cuadro que no se ven alguna partes..



Saludos a todos!!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En carretera si no te pesa el pie yo tengo el 1.8 sin turbo (dicen que el turbo tiene algo menos de consumo) le he sacado consumos habituales de 7L/100. Mi caso es el mismo que tuyo lo compre procedente a una herencia que renunciaron con 65000. Tiene 93000 y es como una roca, esta impecable y como ademas no rodo apenas no pasaron los años por el. Tienes coche para 10 años, salieron muy buenos los b5.

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo quedaría, tampoco es un consumo desproporcionado. Si vas a punta de gas y velocidades legales lo puedes hacer gastar 7 litros (o menos). A partir de ahí lo que quieras dependiendo de lo que te pise el pié. Yo he llegado a hacer consumos de 6,5 reales, aunque normalmente sin pisarle solía estar más cerca de los 8.

 

Si no haces muchos km no es un mal consumo, si lo llevas alegre pues te gastará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.