Jump to content

nivel de aceite


alexmarroquin

Publicaciones recomendadas

hola que tal , tengo un audi a4 b8 lo acabo de comprar le cambie su aceite , le puse 4 litros por que lei que eso lleva, pero en la pantalla me decia que no hay informacion disponible para el nivel , y lei en este foro que se abre el cofre para que se reinicie y lo hice y ya me aparece el nivel pero me marca como si no tuviera nada me aparece la barrita pero no marca nada se ve vacia o sera que le falta aceite .me podria echar la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada, cambié aceite de mi A4 2.0 tdi, y me dijo el mecánico que eran 5 Litros le puso el Motul Specific 504.00/507.00 5w30.

 

 

Cuando me lleve el coche a casa, miré el nivel y me ponía drene aceite, lo volví a mirar después y ya me marcaba nivel de aceite disponible en 2minutos, el motor debe estar a temperatura de servicio, ya me marcaba nivel de aceite ok, con lo cual no se había repartido bien el aceite ahora ya me marca bien sin problemas pero son 5L.

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Esta semana le voy a hacer el cambio de aceite entre otras cosas, por lo que leo para que marque bien el nivel una vez cambiado hay que hacer algo para reiniciar??

 

Si me indicáis las cosas que tengo que tener en cuenta para hacer el cambio bien os lo agradeceré. El mío es un A4 allroad 2.0 tdi.

 

En principio como siempre vaciaremos aceite viejo y directamente ya rellenar con 5L el depósito. Hay que rellenar despacio y de alguna forma el contacto??

 

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.