Jump to content

Asientos traseros (ayuda y opiniones)


Xandre_rider

Publicaciones recomendadas

Como no me acaban de gustar los asientos de cuero del S3 traseros que llevo montados busque mas opciones.

bbcef3a4e48d2aa63e61497e8a209b22.jpg

 

Vi que se pueden montar los traseros del VW Golf IV que vienen firmados por Recaro y en concreto me gustan los que tienen 3 reposacabezas (el del medio le pondría uno bajo) y bandeja.

0db8fcfab92e6aa1c8717dc9505d3479.jpgeafbfd6c065cb8194660889607b5c2a6.jpg470a6c805f9d5d564c72f2ca219dfe13.jpg

 

Aparte buscando acabo de encontrar unos de un Seat Leon Cupra R. La verdad que parecen mucho mas deportivos con las orejeras pero desconozco si se pueden montar en A3 y por encima abria que tapizar las zonas que trae en tela.

d8e34c3634f29f25dede4eaa888a3787.jpg

Por lo que veo trae bandeja en el medio y buscando en internet los encontre enteros de cuero.

d753e1ebbc67ffd50aa7a5ca04476c72.jpg

 

Aparte de vuestras opiniones de estetica, decidme si sabeis si los del Leon Cupra R me encajan, si los hay de serie completamente en cuero y si los habría con la misma opcion de los del Golf, con la bandeja y 3 reposacabezas. Y si sabeis de otros asientos traseros en cuero compatibles estoy abierto a sugerencias.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me voy autorespondiendo, esos asientos son para 2 plazas (por tanto con solo 2 reposacabezas) y venian de serie en el Seat Leon Cupra 2.8 VR6 (Cupra 4), una version que ni conocia. Los vi en algun otro Seat Leon Cupra / Cupra R a la venta pero supongo que serian opcionales, y solo los vi de tela quitando la foto que puse antes.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Golf IV seguro y creo recordar que los del León también. El problema del León es que todos son de 5 puertas y si el tuyo es de 3, los asientos delanteros no se van a abatir, pero si sólo quieres los traseros, creo que sí te sirven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del Golf IV seguro y creo recordar que los del León también. El problema del León es que todos son de 5 puertas y si el tuyo es de 3, los asientos delanteros no se van a abatir, pero si sólo quieres los traseros, creo que sí te sirven.

Exacto los delanteros no me disgustan (podrian bajar mas, pesar menos y tener las orejeras mas grandes o mas cerradas para sujetar algo mas pero bueno) pero los traseros es una verguenza que no tengan ni tercer reposacabezas, ni reposabrazos central y ni esten firmados por Recaro. Son exactamente iguales que los del acabado Ambition y busco algo con un toque diferente.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.