Jump to content

Duda en compra (Urgente)


COAT_IV_

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas tardes a todos. Mi primer mensaje de muchos.

 

La semana pasada vendí mi deportivo coupé y esta quiero adquirir un Q5 3.0 TDI del 2013. Aumento de personal en la familia :laugh:

 

 

Mi duda es la siguiente...

He realizado la selección y han quedado dos opciones.

 

 

 

La primera y más factible

 

Un Q5 3.0 TDI 2013 70mil KM NACIONAL 36.000 € : Techo pan., s line plus interior y exterior, bixenon, rodaje deportivo, llanta 20. FIN.

1 AÑO DE GARANTIA.

 

 

 

 

La segunda más complicada y costosa.

 

Un Q5 3.0 TDI 2013 70mil Km A IMPORTAR 36.300 € más 500€ gestión más 700 transporte más 2500€ de impuesto de matriculación. Vendría de Audi center Leverkusen.

TOTAL 40.OOO €

 

De extras vendría con casi todo. MIMI PLUS , DRIVE CONTROL , XENON PLUS, ACCESO CONFORT, SENSORES , CAMARA APARCAMIENTO, PORTON ELÉCTRICO. ETC

Aparte de incluir lo que incorpora el nacional . En excepción de llevar unas llantas de 20 diferentes( me gustan más), los asientos deportivos en vez de mixtos es todo piel. Y el volante es el deportivo con la parte inferior recta.

PIERDES LA GARANTIA AL SACARLO DE ALEMANIA. Audi no da garantía europea...

 

 

 

A ver si podéis arrojar un poco de sabiduría porque estoy hecho un mar de dudas. La cabeza me dice una cosa y el corazón otra.

Realmente los extras necessários creo que los podría reequipar. Poniendo un navegador, sensores y cámara. Creo yo que ya queda apañado.

 

 

 

Gracias de ante mano para los que puedan leer el tostón y desinteresadamente pierdan parte de su tiempo en ayudarme.

 

 

PD: Tengo que decidir esta semana, se aceptan otras sugerencias. :lol:

Editado por COAT_IV_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá alguna de las cosas que tiene el otro acabes por no echarlas tan en falta si te quedas con el primero (nacional) y con algun brico puedes recortarle distancias, con menor gasto. También es verdad que si te esperas y por poco más (habiendo ya llegado a los 35..) tienes el coche con "mejor pinta" así sin verlo, peeeero sin garantia. También decir que malo sería que con esos kilometros y en un año, fuera a romper algo, pero todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania no hay limites de velocidad en las autopistas y ese coche corre de verdad

Yo me inclinaria por el nacional, menos sal en las carreteras y un año de garantia es siempre necesario por si surge algun problema

Y lo mas importante, el dia que te vayas a deshacer de el siempre aparecera la coletilla de que es importado y se supone que valio menos

Que las extras no te inclinen la balanza y si le falta algo importante siempre lo puedes reequipar con lo que tienes de diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón. Es lo que pensé anoche dándole vueltas al asunto.

El lunes iré a probar un Q5 TDI 3.0 y si me convence, para casa :D .

Ya abriré un hilo para preguntar sobre la reequipación... porque tendré que ponerle navegador, sensores y cámara. Aparte me gustaría cambiarle las llantas de 20" que incorpora por otro modelo de 20" que me gustan.

Gracias por la respuesta discoverete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.